viernes, 1 de octubre de 2010

El vuelo de Ángela (Burgos)

El vuelo de Ángela (Burgos)

El vuelo lo hacía Ángela, una chica de 18 años. Era su segunda o tercera experiencia.
No estábamos en su casa, sino en la de una señora cuyo hijo también había fallecido.
Estaba conectando con varias personas -unas más cercanas que otras-, cuando a la señora de la casa se le ocurrió preguntar por la niña de otra amiga que también está en el Más allá. Cuando esa niña llegó, la chica la describió perfectamente, como después pudo y pudimos comprobar al ver su fotografía en el ordenador de la señora de la casa. Como sabéis, eso ya ha sucedido en varias ocasiones.
 Pero no es esto lo que os quiero contar, sino algo más que ocurrió también mientras conectábamos con la niña:
Resulta que nada más conectar con ella sonó el teléfono. ¿Casualmente? era la madre de la niña. He de advertir que probablemente esta mujer no había llamado a esa casa más de tres o cuatro veces.
Pues bien; pusimos el auricular a la chica que hacía el vuelo, y de esta manera pudo la madre hablar con su hija a través de ella. También esto ya lo hemos hecho varias veces, pero en este caso, sucedió algo especial: Mientras la chica hablaba “veía” cómo la niña abrazaba a su madre. Las “veía” con tanta claridad que, del mismo modo que describió a la niña, lo hizo con la madre. Ni que decir tiene que jamás las había visto.
Dos días después –estando yo presente-, esta madre viajó hasta la casa de su amiga, pues vivía en otra provincia.
Cuando llegó, llamamos a Ángela por teléfono.
¡Teníais que haber visto la expresión de su cara cuando vio a esta mujer! Jejeje... Pero no fue solamente la impresión del primer momento, sino que durante todo el tiempo que estuvieron juntas, pude observar cómo la muchacha miraba estupefacta a la mujer una y otra vez, sin poder dar crédito: ¡También ella, era la señora a la que había visto cómo la abrazaba su hija del Cielo durante la experiencia de su vuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario