Ayer, 11 de abril del 2010, una vez más, un grupo de personas, movidos por el Amor y la Confianza en la fuerza de la Oración , nos reunimos en conferencia por medio de Internet, para visitar esa Dimensión de Vida en la que ya habitan quienes nos adelantaron en el paso hacia el Más Allá. A esta experiencia espiritual la llamamos El vuelo de la mariposa.
Todas las experiencias se graban y después de cuelgan en Internet para que estén accesibles a quienes quieran escucharlas. La dirección es: http://renacerasalavida.ning.com/ El grupo es: elvuelodelamariposa
Mientras Marta, -Argentina-, mamá de Martín e Isabel, -Murcia-, mamá de Isabel vivían y contaban en voz alta cómo sucedían sus visitas al Más Allá y se iban grabando, Martín Rubén, -México-, padre de Rubencito contaba la suya escribiéndola en el chat, vocalizando solamente algunas pocas veces en las que le preguntaba el animador.
Al día siguiente de El vuelo de la mariposa, Martín Rubén ha querido compartir su experiencia y el que sigue es su relato.
Hola, soy Martín Rubén, el padre de Rubencito que partió hacia la Eternidad dos años atrás.
Con mucha alegría y sentimiento, como Vuelo alterno, paralelo y sincronizado con el que fue hecho el día de ayer por Marta e Isabel, les externo el sentir, porque es maravilloso, lo que me fue permitido sentir con tanto amor y el encuentro con los “angelitos” que fui encontrando en el camino.
“Llegué a un río. Le cruzaban varios puentes. Estaba en medio de un bosque. El agua corría tranquila y se respiraba paz y silencio.
De inmediato, llegaron muchos jóvenes y se metieron en el agua.
Uno de ellos vino hasta mí. Nos abrazamos y, sin más, me dijo: –Síguenos.
Le pregunté su nombre y, sonriendo, me dijo que se llamaba Eduardo. Delante de mí estaban Nano y Pablo, (hijos de Abelia –Argentina). Guíe, (hija de Rosy, México). Tincho, (hijo de Silvia, Bolivia). Aday, (hijo de Pino, Las Palmas). Sonreían platicando y me saludaban con las manos.
Íbamos río arriba. Había mucha vegetación. Yo iba admirando el paisaje, cuando me advirtieron que no me distrajese. Entonces, miré al frente y vi algo borroso con mucha Luz. El paisaje en el horizonte se desvanecía. Pregunté a Eduardo -¿Vamos hacia allá? Contestó –Sí, vamos a traspasar esa nube borrosa. ¿Vas confiado? -me preguntó. Asentí con la cabeza.
En mi interior sentía una atracción fuerte hacia ese no sé qué. -¡Había que traspasarlo! -Me dijeron. -Solo quien en Verdad sienta esa energía, podrá pasar. También quienes te acompañen lo harán.
-Seguimos?
-¡Claro! Venimos a visitarlos y vengo a sentir el Amor de mi hijo. Sonrieron. -Ahí dentro está.
Entonces vi a Marta (una de las madres que también estaba visitando el Más Allá en ese momento). Estaba a un lado del río, buscando a Martín (a su hijo) con paz y tranquilidad.
Al llegar a la "nube borrosa" me elevé un poco siguiéndolos a ellos. Entré en la nube y de inmediato, nos envolvió Una Gran Esfera de Luz. Caminábamos por un espejo de agua de un azul muy intenso. Su temperatura era un poco fría, aunque agradable. Me detuve y Guíe, (la hija de Rosy) me preguntó si estaba tranquilo. Le dije que me sentía algo confuso. Entonces me tomó del hombro y me dijo que siguiera y que saludara a su mami.
Sentí confianza y vi a una Paloma muy blanca volando por el lugar. Había muchas personas, algunas de ellas sentadas con libros en sus manos. Ahora veo a Mijo (mi hijo). Nos abrazamos con mucha alegría. Llegó mi suegra que acaba de volar al Azul en diciembre. Nos abrazamos también y me presenta a su abuelita, a la que también abrazo. Entonces les dije que cómo llegué a ese hermoso lugar con tanta Luz y agua cristalina… Ella me respondió: -Ahhhh, pues bien fácil, llegaste por ahí. Me señaló hacia un puente y vi otra vez la nube y volví a ver a Marta. Pregunté que dónde iba a encontrarse con Martín (con su hijo) y me dijo -Ahí, un poco atrás de ese puente.
Me di cuenta que veía los piecitos de Mijo (su hijo). Estaban como suspendidos en el aire. Entonces me dijo: -Mira quién viene ahí…. ¡Es un niño! Corría hacia esta entrada. Yaaa, es Santi!!! (el hijo de Ariela, Argentina). Nos abrazamos y traía un pergamino enredado con un hilo muy dorado. Lo abrió. Era un dibujo muy vivo de una Bebé. -Es mi hermanita-, me dijo. (su madre ha dado a luz una niña hace tres meses) Sonrieron con muchísimo Amor!!!
Entró Santi a nuestro lado y se cerró la Esfera. Les dije que qué hacen aquí. Algunos miraban muy fijamente a un círculo brilloso en lo alto, como que envolvía Sabiduría. Había muchos niños y niñas paseándose que me saludaban con voz Angelical unos y Picaronas otros. -¡Hola! Era una niña de pelo castaño claro. La abracé. Entre-fruncía sus cejas. -¿Que haces?- me preguntó. -Vengo de visita. -¡Ahhhh…!
Platiqué con mi hijo de nuestros sentimientos, de nuestro Amor, del Camino. Le pregunté: -¿aquí aprenden algo? -¡Uyyyy!, -me dijo-, incluso nos llevan a las ruinas de Grecia y Egipto. Mientras me hablaba, me mostraba jeroglíficos en mi mente. Continuó: -Aprendemos de las culturas, sus procesos, sus costumbres. -¡Oyéee, qué interesante!... -Sííí!!!
Se acerca una niña. Pelo rizado, ojos grandes. La abrazo. Le pregunto su nombre. ¡¡¡Ailín !!! (Hija de Anabel, Argentina).
Envía mucho Amor y me dice: ¡¡¡Estoy abrazando a mi mami!!! (La madre estaba participando en la conferencia) La volví a abrazar con mucho Amorrrrr. -Eres una angelita preciosa!!! -Ajá!!!, asintió con su cabecita sonriendo.
Veía al joven del principio, tocando el Corazón de Lety (Una joven de México cuyos padres ya están en la Eternidad. ), como entregando Paz y Tranquilidad. Se lo comento a Lety escribiéndole en el chat, pero no sabe quién es. El joven me dice que haga un esfuerzo para recordar. (Seguramente llegará a saber quién es ese joven. Este tipo de cosas son frecuentes durante los encuentros de El vuelo de la mariposa)
Veo a Franc (hijo de Teresa, Málaga). Pero apresurado, me saluda y dice que se va, que tiene que recibir a alguien.
Ailín llama a varios niños y niñas, entre ellos veo a Manu (hijo de Claudia). Me regala su hermosa sonrisa. Todos traían una flor en sus manos. Me dice Mijo (mi hijo) que Ailín los ha puesto de acuerdo para llevarle cada uno de ellos un regalo. Eran esas flores en las que predominaba el color púrpura.
Le pido a Rubencito encontrarme con Miguel (hijo de Carmen Lucila, Venezuela), un chico alegre y tierno. Nos abrazamos. Le pregunto, ¿eres Miguel? -Sí. Abraza a su familia. Me transmite algo de unos coches de carreras. Yo pensé en algún videojuego. Le pregunto por escrito a Carmen y me dice que a su otro hijo le gusta correr en autos y que siempre lo envían (le piden a Miguel) para que lo cuide y me comenta que ahora en vacaciones, ella y su marido estaban inquietos por el viaje del chico. Miguel me transmite que está a su lado, como siempre, al lado de su hermano. Abraza a su padre y le da un golpecito en el hombro. (Carmen y su marido estaban participando en la conferencia)
Regresa Franc. Se sienta a mi lado y envía un abrazo a su madre. Dice: -Tranquila, mamá, que siempre estoy contigo. Te amo. Sólo que ahora estoy a cargo de un asunto por llegar. Nos abrazamos, se levanta y sale de la Esfera.
Rubencito me toma de la mano y me lleva con una señora de pelo entrecano. Me dice: -Soy la abuelita de Miguel, mamá de Carmen Lucila. Me transmite que le diga a su hija que no busque por qués, que están muy bien y ahí y que cuida de cerca a Miguel. Que son felices. Del asunto de un dinero destinado por ella para algo, que ahora ella piensa con el corazón. Envía por medio de la Luz , claridad a los pensamientos de su hija y que confíe que hace lo correcto.
Sigo de la mano de Rubén y me lleva con una señora de pelo muy plateado, con una sonrisa de confianza inmensa. Hablaba con un joven entregándole paz. Nos abrazamos. Me dice soy Manuela. Debe ser un guía, una mujer muy sabia. Abrió la Esfera con su mirada muy profunda y me mostró el Universo. Tocó mi hombro y me dijo que muy pronto viajaremos entre todas estas estrellas, volando a través de ellas. -¡Ya lo conocerás!! Mi hijo se emocionó con esa experiencia.
Veía la Paloma volando y postrándose en los hombros de los seres que estaban por ahí. Le dije a mi hijo, -Oye, Rubén, esa hermosa paloma, ¿es el Espíritu Santo? ¿No lo sientes, papá? Nos entrega Paz y Confianza. Que todo va a estar bien. Entretanto, mi suegra se sentó empalmando sus manos con Alegría y mirándola me dijo ¡¡¡es Hermosa!!! En lo alto aparecía el rostro de nuestro Gran Amigo y Guía, Jesús. Sonría con tanta ternura! También veía a Nuestra Madre, la Virgen , y su Inmenso AMOR.
Veo a Aday, siempre alegre y confiado, irradiando mucha Luz. Nos abrazamos y le entrega como siempre muchísimo Amor a Pino (su madre) a Nereida (su hermana) y a su familia. Sonríe a lo lejos con Roberto (hijo de José Luis). Se reúnen varios muchachos, muchachas y platicaban. Dicen, ¡ganamos! Será por el Barcelona, jejeje…
Veo a Víctor, el bichito (hijo de Antonio y Esther, Barcelona). No para, en verdad, de allá para acá. Saluda a Rubencito. Lo tomo de sus brazos para que no se me vaya. Lo cargo y me dice -¿Qué pasa? Le digo que su padre le pregunta qué nombre ponen al hermanito que está por nacer. Entonces, se baja de mis brazos y dice: -Miraaaaa, Julián o Ángel!!!! Vaaaa. Se lo digo a Antonio (su padre) y me dice que se lo dirá a su esposa.
Nos alistamos para salir. Me despido de algunos de ellos con un fuerte abrazo. Algunos salimos de esa GRAN ESFERA BLANCA. Rubencito tomado de mi mano, lo abrazo, lo beso. Llevo ese gran ramo de flores con mucho Amor y Mijo me dice: -Papá, ahora que vayas volando de regreso, espárcelo por el Universo, verás hasta donde llega. Y así lo he hecho, esparcirlo para que cumpla su cometido en Amor y Espíritu”.
¿Saben?, ayer (mientras ocurría esta experiencia, que la iba escribiendo en el chat) no conté con detalle la intensidad de la Luz. Desde la meditación, durante el Ave María ya estaba muy sensibilizado y las palabras de José Luis, la compañía de cada uno de Uds., los Ángeles y el Espíritu Santo se internaron muy dentro de mi espíritu. Ahora, lo que tengo que hacer es ir sembrando esas semillas de Amor que tras nuestra visita traemos en el corazón.
GRACIAS , GRACIAS… MUCHO AMOR, FE y CONFIANZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario