El sábado pude hablar con mi padre, tremenda señal
Nuestros seres queridos están continuamente trabajando, y os comento lo que me paso el sábado.
Yo estoy haciendo un curso a 60 Km. de mi casa, y cuando iba en el coche por la mañana iba pensando, jo! papa hace varios días que no me envías ninguna señal.
Pues bien, por la noche, cuando llegue a casa, encendí el portátil y me conecte a Internet a mirar unas cosas, y en esto que j luis me llamo, (se estaba haciendo un vuelo, y al verme conectada intentó incorporarme ) yo rechace la llamada porque estaba con el niño y no podía.
Un rato más tarde, j luis me volvió a llamar, y yo acepte la llamada, pensé, bueno aunque no pueda escuchar por lo menos leo. Aprovechando que el niño salio un momento, me puse a escuchar el vuelo, pero volvió pronto, y el niño hablando, no me dejaba escuchar, él quería jugar, entonces le dije a j luis que no podía ni escucharlo, que tenia que salirme, que tenia allí al niño.
Y lo que hice fue darle a la X arriba de todo, y me salí. Yo tenía a el volumen silenciado, y no oía nada.
Bueno estuve un rato con el niño, lo acosté.... y luego más tarde seguí con el portátil, y en esto le doy al volumen y me doy cuenta que seguía estando conectada, es que no le había dado a finalizar la llamada, yo ignorante de mi, pensé que al darle a la X ya me salía, no lo hice ni a conciencia, no me di cuenta. Le di a la X como cuando sales de un programa.
En esto cuando activo el volumen me doy de que seguía dentro de la conversación, y oigo que justo en ese momento, J luis le dice a encarnita que mire si esta mi padre, y yo ya le dije a j luis, oye que estoy aquí.
Y efectivamente mi padre estaba allí, pude hablar con él a través de encarnita, y lo que me dijo, era su forma de pensar tal cual.
Yo creo que mi padre tenia todo esto preparado, pues yo no sabia ni que había vuelo el sábado, no me conecte a Internet con esa intención, no sabia ni que había vuelo, y de hecho pensaba que me había salido del vuelo, de hecho le había dicho a j luis que me tenia que salir que no podía seguir dentro que tenia al niño y no podía escuchar.
Mi padre llevaba todo el día trabajando a ver si de una vez podíamos hablar. Es que este padre mío no para. Es una maquina. Y gracias a mi padre, por ser como es. Te quiero mucho papa, y muchas gracias por estar guiándome. Yo se que eres tu, yo lo noto.
Gracias a todos por estar ahí.
Gracias J Luis, encarnita, m angeles... a todos en general por estar ahí.
un abrazo a todos.
Mary
No hay comentarios:
Publicar un comentario