Relato del vuelo de Mariano el 22 de febrero de 2009.
Comenzamos con un minuto de oración interior… después, José Luis da inicio a la relajación, la cual seguiré... ya vuelvo.....
El día de hoy es Mariano quien está haciendo el vuelo, tiene un ramo de orquídeas y lo ha dejado plantado en el suelo color marrón. Ve espigas verdes y amarillas, y al fondo está viendo el templo de color blanco… están muy espesas las espigas, tiene qué apartarlas con la mano.
Mariano va descalzo, con pantalón vaquero y un niki color rojo… el templo tiene unas enormes puertas doradas en forma de corazón, y se abren… entra a una estancia enorme, está vacía pero la ve con las paredes muy decoradas, muy barrocas… la parte de arriba es de cristal, por ahí entra mucha luz… un rayo de luz en especial ilumina el cofre, que es azul con clavos dorados… se acerca Mariano y se abre, cayendo polvo de estrellas, el cual avanza rápidamente y nacen muchas plantas.
El polvo se le mete por los pies y ahora todo su cuerpo está lleno de polvo de estrellas, sale hacia la puerta… las plantas, a nivel del suelo, se van apoderando del mármol, incluso de las escaleras… Mariano sale del templo, las hierbas y flores que salen del templo se mezclan con las plantas de la pradera… ahora mira a su alrededor y Mariano dice que nunca ve el sol, sólo el campo iluminado por la luz del sol pues es totalmente de día, es como una campiña inclinada.
Mariano ahora se ve que va con el pantalón vaquero azul, con un niki rojo… va montado en una bicicleta, por el camino que baja por una ladera… es un camino hecho como cuando se visitan montañas y ahí va Mariano paseando en la bicicleta con mucho cuidado, pues el camino es estrecho, y no tiene miedo… en condiciones normales le daría miedo, pero ahora no.
Está como 45 grados la inclinación del camino, va tranquilito… ahora ha dejado la bicicleta, y ha llegado a otra pradera. La bicicleta está apoyada en un árbol, hay muchos árboles… ahora ríe feliz Mariano, pues ve muchos árboles y mucha vegetación.
Ha visto a su amada Dolors, asomada a la derecha entre los árboles y la vegetación… ahora ella ha salido y Mariano la está abrazando.... está muy sonriente Dolors, abrazando a Mariano.
La vegetación es muy espesa, de hierba verde y arbustos… están saliendo las cabezas de nuestros seres queridos… el primero es Little Bill, que ya se ha encaramado por arriba de la vegetación… Mariano ríe mucho, ve al pequeño corriendo por arriba a de los arbustos… también están Tristán, Aday, Don Lupe (mi amado papá!!!! todo vestido de blanco, con el pantalón, camisa y alpargatas en blanco)… mi papá ahora tiene en brazos a Little Bill… Don Arnulfo (papá de Clau) también sale, todo trajeado… ahora se quita la americana y esta con una camisa de flores en manga corta, se está riendo…
Están saliendo las cabezas de los niños entre los arbustos… ahí están Elena y Roberto asomando… también está viendo a Álvaro, está muy alto y sobresale entre todos… José Luis le indica a Mariano que vaya con él y le pegue un gran abrazo.
Mariano dice que sí, que es Álvaro, que lo reconoce de las montañas suizas (se refiere a su vuelo pasado)… le abraza, y su cabeza le llega al hombro (Álvaro mide 1.90m)… Oti entra a la conferencia y pregunta a su hijo cómo está, y le contesta por medio de Mariano, estoy muy bien mami… Mariano dice que Álvaro está pletórico de alegría, de vida.... está tan alto y tan guapo....
Mariano dice que está abrazando a Álvaro, nos recuerda que él es mucho más bajito… Mariano se ve a sí mismo joven, como de 30 años y nos dice que incluso Dolors es más pequeñita que Mariano… Álvaro es muy alto!!!! y una mirada y sonrisa noble… la mirada es nobleza pura y con fuerza, con una personalidad de quien sabe bien quién es y dónde está.
Álvaro da amor y fuerza a Oti… dice que sale a darle fuerza y ánimo a Oti… ella está feliz, pues dice que ahora estamos empezando a conocer a su hijo… José Luis le repite las palabras a Mariano, pues él no había escuchado… Oti dice que su hijo está feliz, y que siente que le diría, mamá, a ver cuándo estarás ahí para verte y oírte (supongo que se refiere a que haga el vuelo)… Encarnita lo confirma.
Mariano dice que nuestros seres queridos están como entre los arbustos, y ahora han salido del escondite completamente… están sobre un camino de hierba y la figura más alta es la de Álvaro… ahora acaba de ver a Dunia, 5 o 6 añitos, rubita, pizpireta... se ha cogido de la pierna del pantalón de Álvaro… ahora viene Víctor nuestro bichito…
Encarnita le pide a Mariano mirar a su izquierda y ahí está viendo otra pared de vegetación, y sale Jesús vestido como siempre, con una túnica de lino y un cordón en la cintura, sonriente… cruza el camino con los brazos en cruz, como recibiéndonos, como abrazándonos.
Los críos se han puesto alrededor de él… Jesús es tan alto como Álvaro… Mariano comenta que en otros vuelos le veía como de 3 metros de alto, ahora se ve de la estatura de Álvaro… luego se ha abierto un camino entre la roca, la misma roca se abre y sale la Virgen, que va con su manto negro estrellado… Mariano la ve vestida como con distintas capas de seda de colores… el manto negro va por fuera y por dentro son sedas de distintos colores.
Mariano ve a su madre y a su padre... a Pilar la mujer de su hermano, a su hermano Jesús… está viendo salir a todos los hermanos de su madre... a la tía Gloria... los va a abrazar porque hace mucho que no los veía… el tío Manolo, Eduardo, Ramón, Juanito... Mariano ahora se ha echado a llorar de la emoción y me está haciendo llorar igual… Encarnita dice que se respira tanto amor…
Pilar está con Dolors, están abrazándose (son cuñadas)… Mariano abraza a la tía Gloria y a su madre, ellas son hermanas, las únicas mujeres de la familia… los demás hermanos son varones todos…. ve a todos requetebién… a su tío Eduardo, que es el primero que se había ido, con 30 años y por leucemia… ahora está muy majo, con bigote…
Mariano se ríe, pues les echó polvo de estrellas a su familia y no se lo esperaban, se han echado para atrás… y son las risas generales!!!!!! Están todos en el camino, no se ha ido nadie… Encarnita dice que se ve que viene más gente…
Mariano dice que así está la cosa: un camino de tierra marrón rojizo, por la parte derecha están los seres queridos que ya ha mencionado… está Santi también… están entre la hierba… entre ellos están Tomasito… también ve a un chico con gafas que dice que se llama Paquito... hay muchos chicos y pregunta José Luis qué edad tendrá Paquito… Encarnita dice que es el hijo de Maricarmen.
Está la Virgen, Jesús, los padres de Mariano, su familia… el camino sigue hacia delante y la gente forma un círculo en medio del camino y en la parte sombreada por los árboles… llega gente vestida de blanco y se abre el camino a una pradera llena de flores, llena de sol y por ahí también viene llegando mucha gente, hasta gente a caballo!!!!!
Son jinetes en caballos blancos, son árabes… por la parte luminosa la gente viene flotando con túnicas luminosas… los de a caballo también vienen de blanco…
José Luis le pide que pregunte por José Manuel, el chico de Bea… los árabes de turbante y barba, a caballo, dicen que son los guardianes de la energía que están viendo con formas humanas.
Encarnita dice que son algo así como ángeles de la guarda… Mariano dice que van todos con turbante árabe, barba y bigote, a caballo blanco, con unas lanzas luminosas y están ahí simplemente para proteger.
Se han acercado las personas que venían caminando por el camino de la luz… Encarnita dice que no podríamos imaginar la cantidad de gente que ha venido y Mariano dice que la gente que está por la parte donde está sombreada, son como nosotros…. los que llegan del lado luminoso, como que están más elevados, como que flotan, como que son ángeles… como que no son personas ordinarias, pues ellos son todo luz… se diferencian y van flotando…
En el círculo que formaron las personas que conocemos ha entrado Nazareth, que ha llegado desde arriba volando y lleva un traje amarillo y verde, melena rubia… Mariano ríe y dice que Nazareth comenta: “hola, que ya estoy aquí”.
Ahora Mariano coge a Dolors por el hombro para que no se le pierda, Jesús dice que si quieren cantar su canción… Mariano dice que eso siempre sucede en su vuelo… Jesús pide que todos se sienten… hay montones de gente y les dice también a los jinetes que se bajen de los caballos y formen un círculo protector.
Todos están en el suelo: Jesús, María, Álvaro, los padres de Mariano, los tíos y luego los niños y los no tan niños… todos seriecitos y tranquilos… Dunia le da la mano a Víctor, él a Little Bill, Elena, Robert, Paquito, y muchos chicos y jóvenes… también están mi papá y Don Arnulfo, Mariano y Dolors…
Jesús indica a los guardianes ponerse atrás y que los protejan… el círculo exterior es de guerreros árabes… con trajes blancos, cinturones y turbantes con tonalidades rojizas y su lanza de luz. Entonces se enciende el corazón de Jesús, se le está iluminando y empieza a traspasar todos los corazones… todos los corazones se encienden y se siente una emoción… el corazón está en llamas pero las llamas no queman, son luz... Encarnita dice que es luz de amor… los corazones de todos están unidos, las lucen giran, suben a las gargantas y salen hacia arriba… es una luz azulada agradable, se siente el calor.
Las lanzas de los guerreros árabes se inclinan hacia esa luz, protegiéndola… sube la luz… Mariano está feliz, suspira y ahora se termina, se va apagando... Jesús se ríe y Mariano también. Jesús está sentado con los brazos abiertos hacia arriba, como diciendo, venga, todos contentos!!! Ahora se ríen, Encarnita dice que es una risa emocionada. Mariano dice que es impresionante, pues habrá como 50 guardias árabes y también se están riendo… Jesús ha dicho a reírse, así que pues todo mundo ríe… Dolors coge a Mariano por la mandíbula y él suspira.
Por encima de ellos, están todos los seres de luz que venían entre los árboles y José Luis pregunta por Rubén, un chico a quien aún no han contactado… pide que pregunten por él pues a Rubén le gustaba todo eso del desierto… Mariano está preguntando por Rubén, pareja de Beatriz y aparece de la mano de Jesús un chico, lleva el pelo largo… Encarnita dice que es él. El chico lleva pelo largo y una túnica, Jesús le está pasando la mano por el cabello y es como si dijera, este es mi Rubén.
Le dice José Luis a Mariano, que le pregunte a Rubén si ve a su chica entre nosotros… Rubén cruza los brazos en el pecho, formando una equis (sus muñecas se cruzan a la altura del corazón)… Rubén insiste en que vea sus brazos… Beatriz su chica le dice: “te quiero mucho pequeño” pero se lo dice en otro idioma (catalán) y Mariano traduce… Rubén tenía los brazos en cruz, ahora los pone hacia Mariano, con palmas hacia arriba, sonríe y le echa luz. José Luis dice que Rubén abrace a su chica y que ella cierre los ojos o como quiera, para que lo sienta. Mariano le dice: “Rubén, abraza a Beatriz”… él se acerca hacia adelante (Jesús le tenía cogido por la cabeza en plan cariñoso)… Rubén abraza una figura azulada… Beatriz dice que sí, que son gestos que él le hacía a ella…
A Rubén se le ha iluminado el corazón, a la figura azulada también… hay una transmisión de amor, con luz de corazón a corazón… Beatriz está sintiendo directamente el amor de Rubén, como si le oprime el corazón… José Luis le indica que viva la experiencia, que la reconozca cuando le vuelva a pasar, que se quede con su chico y que vuelva Mariano al vuelo.
Mariano de pregunta a Jesús si nos va a llevar a un lugar especial, así que le pone un brazo en el hombro a Mariano, el otro a Dolors y caminan… y es como si Jesús dijera, venga pandilla, vamos a cambiar de escenario… parece Moisés con todos los israelitas detrás.
Encarnita dice que estamos cambiando de escenario, Jesús va con su túnica de lino y cordón, muy sencillito… con el brazo derecho lleva a Dolors, con el izquierdo a Mariano… van por la arena, por el desierto… ven montañas de arena, dunas y detrás van todos los demás, encabezados por Little Bill… es toda una multitud… Mariano ríe mucho por ver al chiquillo, luego a Víctor medio arrastrando a Dunia… mi amado papá Don Lupe y don Arnulfo, entre todos los adultos, un poco atosigados por tanta gente que hay…
Mariano gira hacia atrás y ve esa escena… hacia adelante ve montones de dunas… dice Mariano que es un privilegio que a él y Dolors los llevan como flotando y que los que vienen detrás, en la duna que hace bajada se han resbalado… que es muy divertido y la están pasando bomba… Mariano, Jesús y Dolors flotando, y los demás cayéndose por la arena, muy gracioso.
Ahora han subido a la parte alta de la duna… se han sentado… están en la parte alta sentados, y de la duna se resbalaban algunos, se divierten y ahora todos se han sentando, están como en el sermón de la montaña… Jesús, con Mariano y Dolors ahí… Jesús ha llamado a los guardianes árabes, que vengan también, y se acercan por la parte alta de la duna, y vuelven a sentarse atrás de ellos, protegiéndolos.
Jesús mira a todos… Mariano ha cogido a Dolors de la mano y se han bajado de la duna, para ir con los demás… dice que se sentía un poco incómodo por estar ahí en primer plano… José Luis dice que está bien, pues es el visitante del cielo… pero Mariano dice que está mejor ahí con todos… entre las piernas de Mariano, que se ha sentado, se sientan Litltle Bill y Dunia… a un lado está Álvaro de pie y junto ahí los demás chicos y jóvenes, de brazos cruzados.
La duna, la bajada, está llena de gente, con los guardianes protegiéndoles… Álvaro sobresale por la estatura y porque está de pie… la otra parte de la duna es donde está Jesús que ha abierto los brazos, pero Mariano no sabe lo que dice… es como si estuviese hablando y los seres de energía que venían entre la guardia árabe, revolotean arriba de él… Jesús abre los brazos hacia ellos, se ve muy luminoso, ahora ya no está tan humano.... con los brazos señala hacia los ángeles, son criaturas rubias, ojos azules muy brillantes, las túnicas se mezclan con la energía, dan vueltas revoloteando.
Jesús mueve los brazos como dirigiendo una orquesta, los ángeles se mueven al compás de los movimientos de las manos de Jesús… Encarnita dice que están cantando, es el coro de los ángeles cantando… Mariano dice que casi los oye, Encarnita dice que vea la energía que va de uno a otro… Mariano dice que son como letras vocales, mezcladas entre ellas… vocales mezcladas y como si Jesús dirigiera la orquesta… da mucho gusto escucharles cantar con las vocales, son sonidos preciosos y luminosos.
Jesús mira a la multitud y les dice, esta es una parte del cielo, que está más allá de vosotros y a la que llegareis, pero que está más allá y os la muestro…
José Luis le pide a Mariano seguir… Jesús ha abierto los brazos, se forma un triángulo que avanza hacia el cielo… los ángeles aparecen en las gradas y más y más… las gradas se pierden en el cielo y dice: vosotros todavía no sois así… tenéis la semilla del amor en vuestros corazones pero es muy pequeñita… tenéis que desarrollarla y el amor se desarrolla con amor.
Cuando sintáis mucho amor, entonces comprendéis las cosas, porque el amor es la base de todo… comprenderéis cosas que ahora no comprendéis y que ahora no es necesario que comprendan… el amor que tenéis por vuestros hijos, padres y hermanos, por todas las personas, es el amor que tenéis más cerca y es al amor que se tienen que aferrar, pues este amor los ayudará a desarrollarse… cuando el amos prevalezca en nosotros alcanzareis la sabiduría y podréis entrar a esferas más altas.
Lo que ven entre sus brazos es amor, el corazón de Jesús es como un sol, iluminándose… la luz es tanta que ciega, se dejan de ver los ángeles… la luz dorada cae sobre nosotros y están todos callados, como embelesados… se sienten a gusto, bien, esperanzados… Encarnita dice que es el amor que transforma… los niños se ríen pero los más mayores están impresionados.
Jesús dice, la llave del amor soy yo, pero tienen la facilidad de encontrarla por el amor que sienten por sus seres queridos… aférrense a ese amor, pues el amor por sus seres queridos los puede transformar… parece como si Jesús dijera, esa es mi enseñanza de hoy, porque todos tienen la semilla del amor en el corazón y todos tienen la capacidad de desarrollarla, y no lloren…
Se le ha acercado la Virgen, y la toma por el hombro… la Virgen, con el manto negro, alza las manos hacia arriba y lanza una sonrisa, Mariano siente que dice, no lloréis, hijos míos, no lloréis porque no hay motivo… mejor es que se sientan felices y vivan la vida lo mejor que puedan, sin hacer daño a nadie. Y tomando como eje central lo que ha dicho mi hijo… aférrense al amor por sus seres queridos, los que tienen con ustedes físicamente, y los que están conmigo y con mi hijo… aunque estemos en otra dimensión, siempre estamos a su lado… no hace falta que nos sientan a mi hijo y a mí, empiecen por sentir a sus seres queridos, aférrense a ello que ese amor es lo que los puede salvar… ese amor que crecerá, que tiene como fin unirse en ellos, pues en el Universo todo es amor… todo lo demás son distracciones que para nosotros están bien, pero si queremos avanzar tenemos qué dejar de sufrir, tenemos que sacrificar nuestros sufrimientos y dejar que predomine el amor… estamos todos unidos en el amor.
Mariano llora de emoción y la Virgen dice, no llores… no lloren… no lloren porque los lloros entristecen a sus hijos, y las alegrías los hacen felices… en cuanto somos más felices, los seres queridos de allá también… es una ecuación universal muy simple, vean qué fácil se los ha puesto mi hijo… sólo hay que querer mucho a sus seres queridos, sin ningún tipo de egoísmo… no lloren, no lloren y acuérdense de una sola cosa: si ustedes son felices (en la Tierra), sus seres queridos también son felices (en el Azul).
Ahora Mariano ríe, la Virgen y Jesús dicen, ahora hemos dicho lo que les íbamos a decir, a bailar todos! Se levantan de la arena, se abrazan todos… Mariano abraza a Dolors, mi papá, Don Arnulfo, Elena, Tristán, Álvaro, Víctor, Dunia, Paquito, a todos... (disculpen si se me escapan los nombres).
Abraza también a gente que no conoce, su mamá se acerca como diciendo, a mi que?... abraza a su familia… José Luis dice que si pueden detenerse un momento con el marido de Bea, José Manuel (el pollito del cielo). Mariano dice, ah, los guardianes también quieren un abrazo, así que abraza a los árabes… está ahí Manu… no sabe Mariano quién es pero le ha visto en bicicleta… es un chico moreno y Encarnita dice que si, es Manu… también ve a Santi entre muchísima gente… José Luis insiste en parar con José Manuel, pero al parecer el vuelo va a terminar… Mariano ve un atardecer, parece que es la sombra del atardecer… todos se están despidiendo… Encarnita dice que está la madre de Alfredo, Gabi, Santi, Gabriel, Fernán, Esperanza, Eugenio, Fabián, está Gustavo… no falta ninguno y hay todavía más gente que Encarnita no conoce. Mariano dice igual y que solo conoce a poquísimos.
Encarnita dice que ya nos tenemos que ir, que ya nos tenemos qué marchar… Mariano dice que los guardianes ya se han montado en sus caballos… Encarnita dice que ya hay que salirse… se despide de su familia… José Luis le pregunta por Juanjo y Encarnita dice que sí, que están todos…
Mariano dice que sólo quedan Dolors, Mariano y Encarnita… que ahora van hacia donde está la vegetación… Mariano vuelve al templo donde ahora entra flotando y cierra el baúl. Sale flotando igual y las puertas grandes se han cerrado… Mariano va al bosque, hasta donde dejó su ramo de orquídeas, las cuales están más grandes. Mariano las había dejado plantadas y ahora son 3 ó 4 veces más grandes, aunque es el mismo ramo… José Luis dice, pasó pues que se llenó de amor y ha crecido... Encarnita ha cogido su ramo de rosas, José Luis les dice que se pongan el ramo en el pecho para que vuelva a su corazón.
Encarnita ve a Mariano delante de ella… José Luis dice que hay que “pedir el ascensor” y Encarnita dice que sólo nombrarlo ya está ahí y entran en él (el “ascensor” es el rayo de luz)… van por el espacio… José Luis dice que hay que imaginarnos con la luz por todo el cuerpo, esa luz es salud, energía, amor..... Mientras vamos regresando, José Luis nos pide que imaginemos la luz en el cuerpo, que se detenga donde tenemos algún problema físico, pues la luz regenera esa zona, la limpia, la rejuvenece, la cura… nos hacemos algo de sanación conforme vamos regresando… con esa luz nos sanamos el cuerpo, pues el alma ya viene hermosa… Encarnita dice que vienen cargados de luz…
Mariano dice que para volver a casa hay que meterse a un cono de luz, luminoso, blanco… y ahora van deslizándose como por un trineo, entre mucha luz y entre miríadas de estrellas… ven un puntito de luz azul, es la Tierra… se va haciendo más grande… Mariano se ríe mucho, pues ve la Tierra y porque ve Europa y España en el Centro... se ríe pues en las películas siempre se ve Estados unidos….
Ahora el rayo se divide… ve un rayo que se desvía… (será alguien de los que estamos de este lado del mar????). Luego, todos alcanzamos nuestra silla… nos imaginamos a todos envueltos en la luz… José Luis dice que la luz se quede como una capa, como una segunda piel pegada a la nuestra… que nos mantiene por entero con vida y salud, protegidos… y nos influye en nuestro corazón, en nuestra conducta, para que seamos cada vez más amorosos… antes de abrir los ojos agradecemos cada uno a su manera, damos gracias al Maestro, a Dios… por esto que nos está mostrando y nos hace tanto bien… tomamos el compromiso de permanecer abiertos a la luz, a los seres de luz y a sus inspiraciones… pedimos que nos ayuden a caminar y que durante el paso por la muerte, vayamos ligeros de equipaje, de corazón… que permanezcamos en la esperanza de la vida maravillosa de los que ya se nos adelantaron, con la ilusión porque nosotros la gozaremos algún día.
Damos gracias porque ahora somos consientes de toda la grandeza, del amor, del sentimiento más puro… tratemos que esa sensación de volar, de estar llenos de luz, nos dure… recordemos que estamos envueltos en esta luz, que no estamos solos… Encarnita nos recuerda que es lo que Jesús nos ha dicho… ahora respirando, sin prisas, abrimos los ojos y soplamos despacito… y así es como termina este hermoso y maravilloso vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario