viernes, 1 de octubre de 2010

Testimonios acerca de El vuelo de la mariposa

Vuelo “paralelo” realizado por Lety el 7/marzo/09
Había estado platicando el día de hoy temprano con Encarnita, sobre el dolor que aún me causa la separación con mi ex pareja, que aunque ya han pasado 4 meses me sentía fatal… le conté que me habían invitado en aproximadamente un mes a un retiro espiritual, pero dudaba si sería bueno ir o no; ella me recomendó estar en el vuelo de hoy y consultarlo con mis amados papás, pedirles consejo, estar con ellos y pedir que me abrazaran y me dieran fuerza y valor.
Eso hago, comienzo el vuelo y al llegar al templo lo veo perfecto, llevo un morral (bolso) color morado que cuelga al lado derecho de mi cuerpo, el cual lleno de polvo de estrellas. Sólo salir del templo, en el cual brotaron muchas flores color morado también, me he encontrado a mis amados papás, que me han dado un enorme abrazo.
Sin embargo, mi mamá luego ha quedado en segundo plano y me ha dejado sola con mi papá, al cual he llenado de besos, en sus mejillas, en sus manos…. Le digo que si recuerda que en el hospital le llenaba de besos y me dice que si… yo me recrimino pues en vida nunca abrazaba ni besaba a mis papás, pero ellos dicen, ahora lo puedes hacer cuando quieras…
Voy por el camino y me veo vestida con una túnica blanca y unas sandalias romanas, mi pelo largo con una guirnalda de flores blancas, además voy saltando gustosa del brazo de mi amado papá… como una chiquilla… Cuando en el vuelo escucho que ven al hongo, yo sentí que ahí estaba Nazareth, vestida de amarillo o quizá era que iba vestida de una luz dorada… estaba radiante, hermosa, feliz….
La sensación de amor es muy grande, me empiezan a correr las lágrimas y le pido a mi papá que me abrace y me de fuerza… respiro profundo para tranquilizarme… sé que Sandra está en el vuelo, veo a una chiquita con trencitas, muy simpática, de 4 o 5 años, con un broche de mariposa en el lado izquierdo de su cabecita… veo también al Little Bill dando vueltas de carro (como los gimnastas), se quiere dar a ver a como dé lugar, mi papá lo toma en brazos y yo me echo a llorar…. Le digo que por qué yo no he tenido hijos, me dice que así debía de ser, que tengo una misión y es necesario que así sea… desde que mi amado papá estaba en el hospital eso me dijo, que si hubiese tenido hijos no lo hubiese podido ir a cuidar al hospital…. Yo le discutía que no era así, que igual le hubiera cuidado pero él me decía, que no, que no hubiese sido igual…. Por ahí aparece Dunia, está preciosa la chiquitina… también veo a Tomasito… a Víctor el bichito… juegan felices…
En ese momento veo al papá de mi ex pareja, a Don Fernando (que vive en el Azul)… le abrazo, él me abraza fuerte y me consuela… le digo que por qué…. Que por qué…. No puedo dejar de llorar…. Don Fernando me dice que efectivamente yo ya hice todo lo que podía, pero que si quiero sanar el dolor debo seguir dándole mucho amor a su hijo…. Le digo sorprendida que no le entiendo, que cómo le puedo dar amor si ya no somos pareja y si estoy tan molesta con él por lo que hace…. Me repite, que la única solución es el amor… que eso significa que no les debo desear ningún mal, que no me involucre en situaciones donde les cause conflictos, que no le busque, que haga mi camino pues su hijo hará el propio…. Que con el tiempo quizá (mi ex) aprenda su lección pero que a mí ya no me corresponde hacer nada… me mira a los ojos, están llenos de bondad… me abraza, le doy las gracias y vuelvo con mi amado papá.
Veo entonces a Don Arnulfo, me toma muy suave de la mano, me la besa y hace una reverencia como si yo fuera una princesa, eso nos hace reír mucho, le digo que lo quiero mucho y él dice que es verdad lo que Clau me escribió, que las amigas de su hija siempre serán amigas de él… me dice que le salude a su niña… yo le doy mucho polvo de estrellas, a todos les hecho polvo de estrellas y se ponen a reír….
Veo también a Doña Lucía, me abraza con mucho cariño y me pide que busque a su hija, y es lo que voy a hacer en un rato más… su hija es mi amiga desde la adolescencia…
Como les dije al principio, yo le había platicado a Encarnita que me invitaron a un retiro espiritual que a la vez es curativo de ciertas cosas muy difíciles, es de un grupo que trata a alcohólicos, drogadictos y neuróticos… el enfoque es religioso pero sin ninguna fe en particular, sólo se necesita creer en Dios, aunque se le llame de esta o la otra forma… pero en general son gente católica y el logo de la organización es una imagen de Jesús cargando entre sus manos a un hombre que parece estar desmayado… bueno, pues en el vuelo he preguntado a mis papás que opinaban de ese retiro, me contestan que vaya, que voy a aprender muchas cosas, pero que sólo me piden que no me obsesione, que eso es lo único que me piden… y que vaya a un templo y que medite, que eso me lo recomiendan mucho, meditar y orar en un templo…. (ya lo había dicho Nazareth en un vuelo previo, y ahora mis papás también me lo mencionan).
Estábamos en eso, cuando escucho de un hombre canoso que está en una cabaña, de espaldas… por un momento pienso que a lo mejor es mi amado papá, pero no es posible, pues mi papá está conmigo… así que me doy cuenta entonces que es otra persona, que es un hombre vestido de café y mi papá me dice, ponte atenta que aquí vas a aprender algo… es cuando Sandra y su nena llegan, lo toman de la mano y lo llevan hacia fuera, con los niños y hacia Jesús…. La cara del hombre cuando lo mira es un poema, es de un asombro como si dijera, entonces estas patrañas de la religión eran verdad (perdón por la expresión, pero eso es lo que percibí)… cuando Jesús le abraza se me permite escuchar una sola frase, que dice “Yo siempre te he esperado, y te hubiese esperado todo el tiempo necesario”… como dijo Encarnita, todo lo demás ha sido un momento íntimo entre ellos… mi papá me dice que me permitieron escuchar la frase pues va también para mi… es que he estado muy alejada de Jesús y de la espiritualidad tanto tiempo…. Bueno, es algo que aún me cuesta… La siguiente escena ha sido hermosa, cuando sale la mamá y lo abraza y se lo lleva…. El hombre ya estaba transformado, ha sido una vivencia impresionante….
Y cuando la mamá de Encarnita ha dicho que había que salirnos, justo mis papás me estaban abrazando y se despedían… los he abrazado mucho y muy largamente…. Me han llenado de amor y de fuerza… en ese momento Encarnita me pidió que la abrazara también a ella y el calorcito que he sentido me ha llenado de una fuerte vibración de amor por todo el cuerpo… así que hemos ido al cono de luz y volamos de regreso a la Tierra, regreso a mi casa pero siento que ha sido demasiado rápido, por lo cual vuelvo a cerrar los ojos, regreso al templo y deposito en el baúl el polvo de estrellas… se me pide traer algo conmigo para ayudarme… no sé quien me lo pide, sólo que es una voz llena de amor… al salir del templo, mis amados papás me dan otro abrazo y más amor, así que ahora corro y vuelvo a entrar al cono de luz que me espera y me trae de regreso a mi casa.
Quiero aclarar que es el primer vuelo que de cierta manera hago por mí misma, sin el apoyo valioso de Encarnita o Mari Ángeles para que me confirmen si lo que percibo es verdad o sólo mi imaginación. No sé con certeza si esto que he escrito ha sido producto de mi imaginación o no, en verdad no lo sé… pero lo que sí puedo constatar es la enorme tranquilidad y la sensación de amor que me envuelve…. Casi veo a mi amado papá sonriendo y dándome un golpecito en la cabeza diciendo, ay esta hija mía tan insegura, o como dirían ustedes en España, tan cabezota…sé que el corazón no miente, pero esto me pasa por ser tan cerebral, tan “científica”… je,je,je!!!!
Por cierto, vuelvo a pedir disculpas a la familia del foro que me preguintaba si había visto a sus seres queridos del Azul... pero estaba tan concentrada en lo mío que sólo advertí a los que mencioné hace un momento, aunque no me dijeron nada... y bueno, aclarar que al final cuando José Luis me envió la foto de Enzo, yo me di cuenta que a quien había visto fugazmente era a un muchacho más crecido y eso me desconcertó al principio, pero su mamá me dijo que se fue al Azul hace varios años y pues a mí su hijo se me presentó como estaría ahorita... el cabello es exactamente el mismo, sólo que ahora estaba peinado ligeramente a un lado...
Comentando al final, le dije a José Luis que este vuelo fue como si tuviera varias esferas, como si hubiera sido (perdonen por la comparación) como un circo de varias pistas... José Luis dice que cada vez aprendemos más cosas en los vuelos...
Bueno, pues nada... tengo que ir a comer, je,je,je!!! Les quiero mucho y les mando un abrazoteeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario