viernes, 1 de octubre de 2010

Vuelo de la mariposa del 08 - 02 - 09.

Vuelo del 08- 02-2009
Muy buenos días, ayer domingo 08 de febrero de 2009, ingresamos al Skype, varios de los integrantes de nuestro foro de El vuelo de la mariposa, con el propósito de realizar un vuelo.
Nos encontramos en línea, a la hora acostumbrada, Encarnita, José Luis, Lidia Plácido, Sonia, Mari Ángeles, Beatriz, Jorge, Anabel, Griselda, Pino y Lety.
Empezamos a las 21:45 hora de España.
A las 21:32 empecé a practicar en mi máquina nueva, como es una “MINI LAPTOP”, les pido disculpas si la transcripción que leyeron (los que pudieron leer) no fue tan buena ya que como el teclado es pequeño me costaba un poco, igualmente empecé a escribir con minúsculas, pero después cambié a mayúsculas, ya que soy maniática de los acentos y en eso perdía tiempo, y con mayúsculas se pueden obviar, también de repente no transcribía porque me caía, otras porque no oía bien algunas partes, ya que algunas veces tanto las voces de Lety como de María de Los Ángeles las oía como con doble fondo y no podía captar lo dicho por ellas; también me enteré que algunos no pudieron leer la transcripción simultánea, no se porqué, será que tendría que hacer algo yo que no supe, igualmente cuando José Luis me pidió que desactivara mi micrófono no supe hacerlo (porque la máquina es nueva para mi y el micrófono está incorporado), así que a todos mis disculpas, pero me alegro de poder haber ayudado, esto definitivamente enriquece y así Lety pudo realizar este bello vuelo que ya habrán oído algunos, y ahora leerán.
¡Ah! otra cosa, tanto Encarnita como yo tenemos la última versión del Skype y parece que otros no, así que en pantalla ha cambiado algo la cosa, por favor verifiquen o actualicen su versión de Skype.
Besitos para todos.
Domingo 08 es o fue el Primer Cumpleaños Espiritual de TINCHO, así que nada mejor que comenzar con un:
“Cumpleaños espiritual feliz, cumpleaños espiritual feliz, cumpleaños espiritual feliz…., cumpleaños TINCHO, cumpleaños feliz”.
Los integrantes conectados se unieron a las felicitaciones a TINCHO y su papá JORGE agradeció a todos.
Por lo general Lety es la que transcribe los vuelos, así que todos iniciamos la relajación muy bien guiada por José Luis, cada quien realizaba lo indicado por él, y en cierta parte de esta relajación nos preguntó José Luis si alguno había logrado “conectar”, ninguno lo logró, solo Lety, así que tomé el mando en la transcripción del vuelo.
Seguimos con la relajación, se vuelve a entrar al templo en el cual hay un baúl, el cual contiene “polvo de estrellas”, José Luis indica a Lety que agarre “polvo de estrella”, esparza un poco y guarde otro tanto.
José Luis le indica que se fije cómo son las plantas que nacen una vez esparcido el “polvo de estrellas”. Lety ve flores blancas, a medida que sale del templo sigue regando “polvo de estrellas” al caminar y va dejando el templo atrás. José Luis le pregunta cómo siente los pies, ella dice que siente los pies rozar el suelo, es suave, siente como que va descalza, con un vestido blanco y lleva unas flores alrededor de la cabeza. Lety se extraña ya que se ve ella misma con el cabello claro (ella dice que lo tiene oscuro). Se ve como una niña, siente el entusiasmo, siente esa sensación. Al lado del su derecha ve un árbol muy bonito, ella dice que se siente muy bien estar ahí. Luego ve a una niña detrás del árbol, no sabe quien es, ella siente la presencia y además se siente observada como si hubiera mucha gente a su alrededor.
A estas alturas Lety está un poco nerviosa, José Luis le dice que se suba al árbol, así lo hace, sube, ve el cielo. (En ese momento se me cayó la comunicación, cuando volví me informó José Luis que Lety estaba con su papá).
Lety se sienta en una piedra a descansar, no sabe si quiere ver a tantas personas, siente que tiene sus manos muy húmedas. Encarnita le dice que se tranquilice, que está al lado de su padre. María de los Ángeles le dice que respire profundamente y se tranquilice, ellas, están junto a Lety.
Lety en ese momento ve a una amiga que acaba de fallecer, ve a la señora muy delgadita, tiene ganas de abrazarla. Luego se para de la piedra donde estaba sentada y camina (sigue con la sensación de las manos heladas y sudando). Encarnita le dice que camine despacio, Lety oye muchos ruidos y Encarnita dice que ella también los oye.
En ese momento ella siente la presencia de una persona de pelo lacio largo de 20 a 22 años, esta persona se sonríe con ella, pero Lety no la conoce, la ve con una camisa verde y pantalones blancos, solo se sonríe, le dice algo pero ella no le entiende. (¿Será Nazareth?).
Como Lety está con sus padres José Luis le dice que le diga a ellos que la lleven a dar una vuelta, ellos la toman de la mano y le dicen que no tenga miedo, le sonríen. Luego ve a un muchacho pero se le desvanece la imagen.
Sigue caminando Lety y el camino lo observa con mucha hierba, va caminando y ve una casa color amarilla, ve un banco. Luego ve a un niño, no sabe quien es, es VICTOR “El Bichito”, lo ve, se pone de rodillas y le pone “polvo de estrellas”, ahora ve a otro niño que no sabe quién es, luego ve a una niña pequeñita, es morenita, no la conoce y la niña le dice que es su prima, que se fue al nacer, la niña se alegra porque Lety fue la única persona de su familia que fue a su sepelio, le acaricia el pelo y le dice que no se preocupe y le da las gracias por estar al lado de sus padres el día de muerte, le da besitos y se escapa corriendo.
Ahora se le acerca Doña Lucy, la señora que Lety deseaba ver en este vuelo, le dice que no sabe como expresarle que le da mucho gusto verla, se ríe, y Lety le dice que la quiere mucho, ella también se lo dice y también le dice que ella sabía que la persona con que ella estaba (Lety) no era para ella, pero que ella no era quien para decírselo, que eso era una lección para ella. Ella conoce a Doña Lucy a través de su hija, ya que Lety era amiga de ella (de la hija de Doña Lucy), cuando ella iba a su casa siempre la saludaba. Doña Lucy le dice que le diga a sus hijos que ella tenía que irse, que no la descuidaron en el hospital, que hable con su hija lo del vuelo, que ella va a entender, la abraza y Lety le da las gracias.
Ya a estas alturas del vuelo, Lety se siente más tranquila. Lety le pregunta a María de los Ángeles y a Encarnita si ellas la vieron, y ellas le contestan que si. Ella le tenía mucho respeto a Doña Lucy, le decían en su casa que era como una hija más para ella.
Lety es abrazada por sus padres, ella quiere tener fuerzas para seguir, pero se siente un poco cansada. José Luis le dice que se tranquilice.
José Luis le pregunta si está por ahí “El Bichito”, que ya está conectado su padre. “El Bichito” se pone loas manitos en la cintura y pregunta por su padre, luego abraza a su padre y llena de besos y le dice que lo quiere mucho mucho. “El Bichito” dice: -ésta mujer no me entiende- y Lety se ríe mucho. El le hace caritas, le saca la lengua, le dice: -ni porque estás viendo las cosas te enteras-. Le dice –anda porqué no abres la boca- Lety dice que es un encanto de niño. Se cruza de brazos y le dice que le va a tener paciencia. José Luis le dice si quiere decirle algo a su papá.
Lety se va y se sienta en una banca con sus papás, le acarician el pelo y todavía ve a su primita brincando, con ella se encuentra Litle Bill también brincando.
Víctor quiere hablar con su papá, y dice: -este hombre sigue en lo suyo-, -no entiende-, Antonio dice ¿qué quieres que entienda?, le preguntan ¿a qué te refieres que no entiende tu papá?. Se refiere al trabajo, dice el niño. Dice que ahora no, ahora no, ahora no, dice Víctor que Antonio sabe. María de Los Ángeles le pregunta ¿y cuando va hacer?, y el le dice que ahora no, que espere, que todavía no es el momento. Luego jaló a Lety y le dijo que dijera que ahora no es el momento, que el trabajo debe ser para después del verano.
Antonio le pregunta sobre el hijo que va a tener su hermana. Dice que si ha visto a su primo y dice que lo van a abortar, el niño está muy enfermo. Ese niño no quiere venir. ¿Por qué? pregunta Antonio, María de Los Ángeles le dice que no quiere nacer ahí, por lo visto esta no es su vida, es lo que entiende María de Los Ángeles.
Nazareth está presente, Víctor le ha tirado de la túnica y ella explica que cuando venimos aquí, escogemos la vida que vamos a tener y que a veces el alma se hecha atrás, ya que no quiere seguir con lo que ha escogido y este niño no quiere estar ahí, que no es el momento de que su hermana (la tía de Víctor) tenga al niño ahora. Nazareth dice que el hecho de que no sea ahora no quiere decir que no pueda ser más adelante, pero que les va a constar muchísimo.
María de Los Ángeles le pregunta a Antonio si su hermana es muy dura, de carácter fuerte, si es soberbia. Antonio dice que es típica persona que siempre está cansada.
En este momento José Luis dice que no debemos meternos en profundidades, María de Los Ángeles dice también, que no va a seguir, que Nazareth dice que es mejor no seguir por este camino, solo hay que ir por los caminos que nos hagan crecer espiritualmente, no adivinando el futuro.
A esta altura ya Lety sigue muy tranquila con sus papas y quiere hacerle una pregunta a Nazareth. Le pregunta como hacer para creer más, como hacer… ella sabe lo que le está preguntando, para abrirse espiritualmente. Ella sabe que ha tenido mucho coraje (rabia) y quiere que le ayude, que sino se molesta que le ayude, que no le haga abrir la boca donde no debe, que ella quiere perdonar.
Nazareth dice que pongas mucha atención en lo que le va a decir: que sigas a tu corazón, que te dejes guiar por la bondad que llena tu alma, que perdones, Lety dice que su mamá (la mamá de Lety) le dice lo mismo. No ha perdonado, tiene que perdonar. Dice que ella siempre está ahí para ayudarla, que la abraza muy a menudo, pero que recuerde (esto también es para María de Los Ángeles), que a quien hay que pedir que nos ayude es a Jesús, que ella siempre está con ella y con las personas que necesitan de su energía, pero que ella no puede hacer nada que Jesús no le permita. (Lety en este momento dice que está escuchando lo mismo que Nazareth está diciéndole a María de Los Ángeles), permitir no como dar una orden, sino que es Jesús a través de ella.
Nazareth a través de María de Los Ángeles dice: -por favor mamá pedir mucho ir a la Iglesia, meditar en la Iglesia, es necesario para todos-. Jesús está en todos los sitios, dice María de Los Ángeles, y Nazareth le responde, -si mamá pero en la Iglesia uno está más cerca-. Más cerca al lado de Jesús, más en comunión con Jesús, en la Iglesia es Jesús y nosotros una sola persona. José Luis pregunta si a la Iglesia o a la comunión, Nazareth dice: -de la meditación en la Iglesia, la comunión es otra cosa-. Es un acto de amor, es como si la comunión nos transportara a Jesús, que nos funde con el.
Nazareth le dice a María de Los Ángeles y a Lety que no iba a comentar lo de la comunión, ya que no quiere interferir en su libre albedrío, pero que lo hagan, así se encuentra la paz perdida. Dice que procuren hacer todos los días un ratito de oración y comulgar, es de la cosas que no son mentira, que la comunión no es mentira. La comunión es algo real, donde se va a encontrar la fuerza para todo lo demás.
María de Los Ángeles le dice a Nazareth que no tiene tiempo y ella le dice que tiempo hay de sobre. Cuando vayamos a comulgar es necesario hacer una meditación profunda, que estamos recibiendo a Jesús, que hay que tomarla como algo verdaderamente “sagrado”. La “EUCARISTIA” es real y si la tomamos con fe, hace un efecto maravilloso.
María de Los Ángeles le pregunta si es necesario confesarse para comulgar, y ella le dice que si ella cree que tiene que hacerlo que lo haga, pero que sino, Jesús no va a impedir que nos acerquemos a EL, que es buen tener la conciencia en paz. Ella el dice que si quiere confesarse que lo haga, pero que Jesús tiene las manos abiertas para que sus hijos se acerquen a EL. Nazareth le dice a su mamá: ¿pero mamá si Jesús es puro amor, crees que te va a impedir que te acerques a EL porque no te confieses?, ¿es que tú no sabes los defectos y virtudes de tus hijos? Jesús los conoce todos.
Después de esto, Nazareth le dice a María de Los Ángeles, riéndose que a Lety no le hace falta confesarse. En ese justo momento, Lety se estaba diciendo para sí, -es que si le tengo que confesar al padre que hago el vuelo me saca- y es en ese preciso momento cuando se reía Nazareth porque le estaba diciendo a María de Los Ángeles que Lety no tenía que confesarse. ¡!
Se siente una gran camaradería entre Mari Ángeles y Nazareth, se juega con ella.
Lety dice que va a buscar a alguien para hablar. José Luis le dice que pregunte por TINCHO, que hoy es “su primer cumpleaños espiritual”. Lety lo busca, lo ve, José Luis le dice que le diga que se acerque a ella y le de un abrazo. Lety solo ve una sonrisa, tiene las manos muy gorditas, muy calientes, lo ve y lo abraza. TINCHO le manda a decir a su papá que no se preocupe, le dice algo que Lety no se atreve a decir. Le dijo que le diga a su papá (Lety no quiere decirlo, le parece fuerte) le insiste si de veras quiere que le diga eso a su papá. Le pide que la abrace, no está segura de lo que le escuchó decir, no le entendió. A estas alturas, Lety le pide ayuda a Encarnita y a María de Los Ángeles, si ellas entendieron lo que él dijo, que le parece algo fuerte. Ellas le dicen que lo diga. TINCHO le dice a su papá que lo quiere mucho, ella ve como abraza a una sombra azul, hace algo muy curioso al abrazarlo, lo abraza y le da golpecitos en la nuca con mucho cariño.
Jorge le dice a Lety que le diga que es lo que le quería decir. En ese momento María de Los Ángeles dice que ve como una tarta, merengue, un biscocho.
Lety dice que TINCHO dijo –nunca pienses que eso fue el fin-. El suicidio no es el fin, eso es lo que le parecía muy fuerte a Lety. Le mandó a decir a sus padres, que no le den más vueltas al tema de cómo él se fue, que lo peor que él a pasado en el otro lado es el dolor de sus padres, que cuando ellos lo recuerdan y lo “reviven” él lo vuelve a “revivir”. Sabe que la forma en que pasó los hizo sufrir mucho, pero que está seguro que con los mimos que él les hace les ayuda.
Lety dijo que tiene la sensación de que TINCHO le dijo algo de una casa. Jorge dice que se cambiaron de casa y TINCHO le dijo a Lety que tienen que ponerle mucha alegría a la nueva casa. Que conforme ellos estén más contentos, él saldrá de ese estado, mientras sus papas estén más felices él también lo va a alcanzar, que se quiten los sentimientos de culpa.
Encarnita dijo que el mensaje original de TINCHO era: dile que el suicidio no es el final y le puso una mano a Lety en la frente y le dijo que también va para ella. TINCHO le mandó saludos a su mamá, que la quiere mucho, que nada de lo que hubieran podido hacer ese día hubiera impedido lo que sucedió, así era como tenía que ser.
Lety no quería decir lo que "entendía" a Tincho, porque -decía- es muy fuerte: Ella no sabía la forma en la que el chico se había ido de la Tierra...
Jorge dice que el sabe que está feliz y que le deja tranquilo lo que él les ha dicho aquí. Un abrazo para TINCHO y seguimos.
Encarnita dice que tenía una enfermedad, una depresión, Jorge dice que no sabía que estaba enfermo su hijo, que él dijo que cuando ustedes creían que estaba mejor, era el contrario estaba peor. Que no han tenido culpa de nada. Jorge le dice a TINCHO no hay más de que hablar cómo te fuiste, sino cómo estás, que no te olvides de mandar señales. El sonríe y lo abraza. Jorge da las gracias a todos.
María de Los Ángeles le pregunta a Jorge si a TINCHO loe gustaba el merengue, la torta, ella visualiza una torta con una velita, Jorge le contestó que si, que le gustaban. Pues allá arriba estaban de fiesta.
José Luis dice, aquí venimos a aprender, para que cuando estemos del otro lado sepamos lo que es “el amor”.
Lety le pregunta a Jorge si a TINCHO le gustaban las botas, su papá contesta que si, ella le pregunta eso ya que allá arriba él sigue usándolas, solo que son ahora son botas blancas.
La mamá de Lety le da la bendición, nunca se la daba, todos le dan las gracias a Lety. Entre ellos ABEL levantó la mano para despedirse, dice que otro día participa, manda su amor y su cariño. Encarnita dice que todos, todos están ahí y todos nos mandan a nosotros su amor y abrazos. José Luis pregunta por Cristina que tiene una hermanita que no nació, la ven pero con una niñita ya un poco grande.
Lety está abrazada por sus papas, le dicen que no olvide lo que hablaron, ella dice que si que si lo va hacer.
Lety empieza a subir las escalinatas, hay flores rojas y amarillas, lleva polvo de estrellas, deja la canastita, se queda con un poco de “polvo de estrellas”, sale, está la pradera por donde entró, todos hacen un corro (¿?), cae un haz de luz que los envuelve y empieza a llevarlos de regreso a la tierra, van atravesando la atmósfera de la estrella, y ven como se dirigen al planeta y justo cuando entran a la atmósfera de la tierra el haz de luz se divide en diferentes rayos y cada rayo llega a cada corazón de los que volaron y se meten en el cuerpo y cada uno llega a su silla.
Antes de terminar damos gracias al cielo porque nos acompañaron, porque nos guían y que nos ayuden a ser cada día mejores personas y que todo este contacto que estamos teniendo con nuestros seres queridos nos haga más espirituales, que nos inspiren y que nos guíen por el camino del amor. Se respira profundamente y soplando se va saliendo de la relajación.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario