Relato del vuelo de Encarnita, 15 de febrero de 2009.
Comenzamos el vuelo tomando un par de minutos para hacer una oración interior, tomar conciencia de lo que vamos a realizar... luego iniciamos la relajación (la cual sigo yo también).
Ahora todos han llegado hacia el frente del templo que ya conocemos... de una sola estancia, limpio y luminoso… se acercan al baúl y al abrirlo cae polvo de estrellas... al contacto con el suelo salen muchas flores, y conforme salen del templo siguen regando polvo de estrellas para que crezcan más y más flores.
Salen del templo y se alejan de él… José Luis pregunta si alguien ve el suelo que van pisando.... si alguien se siente “metido” en el vuelo y quiera intentarlo... como la respuesta es negativa, va a intentar una segunda relajación, para ver si alguien consigue conectarse al vuelo, así que volvemos a ponernos en oración, pensando en nuestros seres queridos del Azul… hablamos con Jesús lo que nos nazca, para prepararnos...
Encarnita nos dirige ahora la relajación y pasa algo muy extraño... no podemos conectar nadie.... preguntan José Luis y Encarnita, si alguien más quiere que volvamos a intentar… pero entonces José Luis se percata que Encarnita está muy bien conectada, así que ella será quien hará el vuelo.
Encarnita ve muchas rosas blancas, margaritas amarillas y algunas otras flores... está afuera del templo, y en este momento ve a Juanjo, quien se ríe mucho… se parte de risa por el jaleo que se está armando con el ruido de los micrófonos en la conferencia…
Encarnita nos dice que Juanjo abraza a su familia.... que le mira ir con su padre, abrazarlo por detrás y le da un beso… y luego vuelve con su mamá… con la abuela es un abrazo muy tierno y delicado, le dice que se ponga buena, que la quiere mucho… regresa con su mamá, y ella le dice que le quiere mucho a Juanjo....
Están los hijos de José Luis… está Tincho y abraza a su papá y dice, mi papá tan impaciente como siempre… le dice: papito, no digas que no puedes (hacer el vuelo)… Jorge dice que tratará y su hijo dice que ni con el golpe que se dio en la cabeza se le pone más blanda... lo dice en tono de broma, pues en realidad Jorge sí tuvo un golpe muy fuerte que le hizo ver el túnel y la luz…
La mamá de Tincho está en su casa con el nietito y Encarnita ve a Tincho abrazándolos… le pide Tincho a su padre, que cuando intente el vuelo y vea el templo, no analice todo, que tampoco intente verle a él… que no intente verle, que se pasee por ahí…
Santi también está ahí y abraza a su madre (Ariela) y a Encarnita… Santi está de la mano de Encarnita… está Agustín el hijo de Elsa también y dice que ayudemos a su madre y a su hermano Noé para que hagan el vuelo.
Está Albert el hijo de Griselda y dice que está contento… está Alberto el marido de Nieves, y le comenta que se están viendo 2 días seguidos… sale ahora Alisa, la hija de Adela... muy contenta… la cría está muy feliz.
Ahora está Álvaro el hijo de Oti… luego llega Víctor, que saluda a Encarnita y le dice algo sobre su papá (no le entendí bien)…
En eso, llegan mis amados papás, y he cerrado los ojos y entrado en comunicación con ellos… no recuerdo a detalle, pero sé que me dicen que les da mucho gusto que me dedique a ayudar a los demás, que sea paciente y que lo haga sin sufrir; mi mamá me pide en especial tener un poco más de paciencia con mi hermana (ella y yo tenemos una relación familiar difícil)…
Encarnita ve ahora a la mujer de Miguel Ángel, de Granada… dice que su madre la percibe perfectamente, que eso le aterra y que ese miedo se lo transmite a la niña agobiándola... que el agobio no es miedo, es algo más profundo… le dice a Encarnita y José Luis que ellos comprenden…
La mujer de Miguel Ángel es tímida, más bien alguien que no quiere molestar.... Dice que lo pasa mal al ver a su madre así de agobiada, siendo que no hay motivo alguno, pues ya quisieran otras personas ver lo que ella ve… es porque, a veces, la madre la ve envuelta en una neblina azul sobre la cama de su hija… dice que no lo hace por asustarla… que está pendiente de su familia porque los quiere… está dando una pequeña reprimenda a su madre, pues cuántas madres de la Tierra quisieran ver a sus hijas del Azul.... y su madre tiene esa fortuna y se asusta.
Ahora ve a José Manuel el marido de Bea, el pollito del cielo!!!!!, quien le pregunta a Encarnita, bromeando con mucho cariño, que por qué le gustan tanto los Joseles....
De pronto, llega Little Bill… Encarnita le ve abrazando a su papá… y dice que ha sido el nene el que le tiró del vestido… le dice a Eduardo que su hijito está estupendo… él dice que lo extraña, y el niño lo sabe... que cuida mucho de su mamá y hermanos, que él está con su papá más de lo que él cree… Eduardo dice que él no lo siente, y el niño contesta que lo llegará a sentir como su madre.
Ivonne le dice a José Luis si podría preguntar por Vero o Vic, José Luis dice que sí, que esperen el momento.
Little Bill dice que Eduardo tiene qué intentar el vuelo para que lo perciba mejor… Eduardo le manda un abrazo a su nene… y Little Bill le toma a su papá del pelo como diciendo, ah, que cabeza! y se ha ido a jugar con los chiquitines.
José Luis le dice a Encarnita que Ivonne, una mujer nueva en el foro, quiere que pregunten por su hijo, que se llama Vic… se llama Víctor y le decían Vic. Encarnita dice que al preguntar por Víctor, salta "el bichito del cielo" y dice ¡aquí estoy!... hay risas… luego Encarnita pregunta por Vero, una joven de 23 años, sobrina de Ivonne también, que ya está en el Azul, pero Encarnita no logra verlos… sin embargo, ve a Joaquín…
José Luis le pide a Encarnita que pregunte a nuestros seres queridos del Azul, que si nos pueden ver… Víctor responde, por qué pregunta José otra vez que si todos nos ven, si él ya lo sabe....
Encarnita le pide al hijo de Irene, que si puede buscar a Vic, pero mueve la cabeza diciendo que no, y nada más... le pregunta Encarnita qué pasa, y le dicen que Vic ahora no está… que se conocen todos, que son una familia... pero que ahora no está… le piden ahora que pregunte por la chica... por Vero… Encarnita ve a una muchacha, aunque no sabe si es ella... José Luis le pregunta si ve a su tía y dice que no, así que le pregunta quién es, dice que se llama Ángela, que es la primera vez que se hace visible en el vuelo, pero ella ya nos conoce.
Ahora preguntan por el marido de María, y ya está ahí. Le da un abrazo a Encarnita y otro a su mujer… que le digan que la quiere y que está con ella. José Luis dice que está llamando a María pero no contesta…
Están los hijos de José Luis, Nazareth, y la madre de Encarnita.
Encarnita dice que le ha parecido ver a Martha, la chica que contactaron ayer… se está acercando, le da un abrazo y le dice que gracias, que le diga a José Luis y Mari Ángeles que gracias también… José Luis dice que si entendieron bien, que van a tardar como una semana para encontrarla… la chica contesta que no quiere hablar de ello, pero no quiere porque es volver a revivirlo… Encarnita le pide disculpas… la chica dice que les envía fuerzas a sus papás y mucha luz… que los papás ya sabían que la cosa no iba bien… Encarnita dice que percibe el sufrimiento de la chica y los papás....
Ahora ve acercarse a un pequeñito, para alegrar el ambiente (terrenalmente hablando), le pregunta a Encarnita si le conoce, pero ella le dice que no... le pregunta cómo se llama, él dice Miguel como tu hermano.... que no le conoce, ni a él ni a su familia, dice que no es de España, pero conoce al hermano de Encarnita. A Miguel? le pregunta, y dice que sí, a él, a su tocayo… el crío tendrá 4 años, y es majísimo… luego sale corriendo y toma de la mano a Tomasito.
José Luis pregunta por el hijo de su compañero, se llama Dany… Encarnita lo ve, está muy guapetón y dice, mira qué bien estoy… Encarnita pregunta si estaba enfermo, pues destaca mucho con gestos lo bien que ahora está… José Luis pregunta qué le dice a su padre, él dice que le de un abrazo, que él siente el calvario que pasaron por él... que sabe que lo han tenido que pasar muy mal… es un chico moreno, ojos grandes y oscuros. José Luis dice a Dany que el papá sintió que le daban un beso el día del sepelio... el chico dice que sí, cuando se fue... que sí, que claro…
José Luis le pide que se especialice en enviarles señales gordas, el chico se pone serio y dice que no todo depende de él, que a todos les pasa lo mismo, pues aunque están a nuestro lado, unas veces los percibimos y otras no... Encarnita dice que es verdad... y que Dany abraza y quiere mucho a su padre, lo quiere muchísimo… Encarnita percibe el sentimiento de mucho agradecimiento hacia sus padres… supone que ha estado muy enfermo y sus padres se ocupaban de él… que además de agradecimiento, es mucho amor para los que le cuidaron, también con mucho amor… Dany pide a José Luis que anime a su padre… Encarnita lo ve como un crío muy responsable y pide que su padre haga el vuelo para que él mismo se entere que ahora está bien. José Luis pregunta si para la madre sería más fácil, pero Encarnita dice que el chico no le especifica nada...
José Luis pregunta ahora por Robert, el de María... pero Encarnita dice que no lo ve ahí.... Que Paco el hijo de Maricarmen está... las dos Cristinitas y la hermana.... Celeste… las gemelitas, como Encarnita les llama… se ríe de Encarnita y dice, ya me quieres cambiar el nombre…
José Luis sugiere preguntar por un chico que se llama Rubén Toda, pues la mujer está aquí en el chat, pero no tiene micro....
Encarnita menciona que está cerquita del templo, y que si se menciona a alguien se presenta... pero esta persona en particular no se ha presentado… cuando pregunta por alguien levanta la mano si está…
Ahora ve el hijo de Irene, dice que le mandemos un abrazo fuerte a su padre y a su hermana…que dice Ricardo que hable José Luis con su madre, que si no hace el vuelo con Monse o que si no le sale con Monse, que le animemos a que lo haga con José Luis y que alguna de ellas (Encarnita o Mari Ángeles supongo) participe, porque segura lo verá… que sería la alegría más grande que le daría a su madre, aunque ella ya sabe de Ricardo por la hermana.
Jesús y la Virgen están también ahí con Encarnita… ella les abraza…
Jorge le pide a Encarnita si puede preguntar por Tincho, pues Silvia su mujer ha salido y él quiere aprovechar para hacer unas preguntas… dice que a Silvia le ha dolido mucho lo que hizo su hijo, el por qué no pidió ayuda a sus padres... Tincho dice, que se equivocan... que se equivoca también su papá… que él tiene la suficiente confianza con ellos, pero que Tincho estaba mal… cuando sus padres creían que había mejorado, realmente no fue así.
Su padre dice, que entonces por qué no les dijo? Tincho se encoge de hombros, y contesta, para qué más carga? Que los padres ya estaban demasiado preocupados por él… Jorge dice que por qué entonces su hijo no les dijo nada, que ellos podrían haberlo ayudado más.... Tincho dice que el detalle es que tuvo una depresión muy fuerte.
Encarnita dice que Tincho les pide no darle más vueltas, que no lo recuerden más, que nada va a cambiar… que tan sólo les hace daño a sus papás y él les percibe sus sentimientos, y sabe que duele… lo que hizo Tincho fue un acto de él (para quienes no lo sepan, Tincho se suicidó).
Jorge dice que sabe que la decisión de Tincho fue de él, que lo extraña... que sabe que está en un lugar mejor... pero que le duele su ausencia… Silvia (la mamá) es quien está muy dolida porque no les pidió ayuda... Tincho les repite, que esto es tan solo remover hechos dolorosos… le pide a Jorge que ayude a su madre (Silvia) y Jorge responde que el carácter de ella es difícil y él lo sabe... Jorge recalca que él si cree, que le ama, que para él el pasado está atrás, y que cada día es un día menos para un encuentro con él.
Encarnita le pide que ayude a su mujer a que llegue a donde Jorge está... Jorge bromea que si también la tiene que tirar de cabeza... y se ríen...
Tincho pide que le digan a su mamá, que cada vez que recuerda lo que pasó, lo único que logra es avivar su sufrimiento y el de Tincho… que les diga que su infierno (el de los papás) es su infierno (el de Tincho), y su alegría es su alegría.
Jorge se compromete a ayudar a su madre a no revivir el suicidio.... pues la mamá lo revive una y otra vez y se echa la culpa. Tincho dice que nadie tiene la culpa, fueron las circunstancias.....
Jorge le pregunta cómo su hijo estaba la semana pasada con los zapatos y cinturón blanco (como yo lo vi en el vuelo), si ese color no lo usaba... pero Encarnita dice que ella ve a Tincho como una luz, no le ve los detalles… que Encarnita sólo ve sus propios pies.. en ese momento, Víctor "el bichito" va y le muestra sus pies… hay muchas risas…Jorge dice, que Tincho entonces enseñe sus botas, pero no lo hace... Encarnita dice que él no lo ve con botas.... y ahora alza Tincho el pie izquierdo y lo ve descalzo... su pie está descalzo con mucha luz.... su padre dice que el pie de su hijo era muy blanquito y lindo… alguien le dice a Encarnita que no importa la ropa sino la luz, y que tendrán más luz conforme van avanzando.
Encarnita dice que Tincho ayuda a su papá, pues Jorge dice que les está yendo mejor económicamente...y en general les va mejor, y pues Tincho dice que les ayuda, continuamente.....
José Luis pregunta por Miguel… Jorge se despide de su hijo y le da las gracias… Encarnita dice que Tincho oye, y lee el corazón y los sentimientos de su familia… Jorge da las gracias de nuevo y promete seguir intentando hacer el vuelo, hasta lograrlo.
José Luis pregunta por Miguel de nuevo, y Encarnita dice que está ahí, que es muy cariñoso… Carmen pregunta si es su Miguel, y Encarnita dice que claro… es Miguel el de Carmen Lucila, ella pregunta, qué les manda decir Miguel, y la respuesta es que los quiere mucho, que va hasta donde están ellos (los familiares que no viven con Carmen). Su mamá pregunta, qué pasó... quiere saber qué pasó, pero el chico no da ninguna respuesta... José Luis pregunta por la actitud… Encarnita dice que es un chico muy cariñoso… su mamá insiste, quiere saber si Miguel lo hizo o le hicieron daño...
Miguel dice que está de acuerdo con Tincho, que es sólo remover el sentimiento… Carmen Lucila quiere saber, porque a ella le haría bien, saber -si sus guías lo permiten...., saber si Miguel se fue por su propia mano o si le asesinaron…
José Luis le insiste a Miguel, pero dice él que es volver a sufrir, que lo olviden, que no tiene importancia, como sea.... no tiene importancia… Encarnita dice que a su madre le serviría de consuelo, pero él dice, no tiene importancia... que ahora está bien y quiere que su madre no sufra, que siga su vida, que sabe que le echa de menos, y que sufre por su ausencia y es lógico.
Pide Carmen que pregunten a Miguel si cuida de su hermano, porque tuvo otro accidente de coche... Miguel dice que nos obsesionamos con algunas cosas aquí (la Tierra), cosas que no importan allá (el Azul)... Carmen pide que le pregunten si está con la abuelita y Miguel dice que está con toda la familia.... Carmen dice que ama a su hijo Miguel, y él le dice que lo sabe....
Miguel le dice a su mamá que vaya a verle en un vuelo, que lo mejor es que su mamá lo vea con sus ojos… que ellos los ven con el corazón, que ellos están mejor que nosotros, y que no debemos hacerles sufrir queriendo saber una cosa que no tiene importancia allá.
Miguel es feliz y los quiere mucho, mucho más que antes… que ahora es mejor persona… le pide a su madre que no sufra, que haga el vuelo y le vea… Carmen Lucila dice que lo intentará todos los domingos, y el chico y otros dicen, eso, eso!!!!
Miguel dice que la felicidad de su madre al verlo, cambiaría las cosas… Encarnita dice que Miguel es un chico majo, muy cariñoso... que los problemas que han pasado, el accidente y enfermedad del hermano... a él lo afectan y es lógico... Carmen dice que su hijo ya ha tenido 2 accidentes de tránsito... Encarnita dice que, alguien le ha dicho, que es porque corre demasiado... que hay que ser prudentes.... porque aunque le aconsejan, no siempre hace caso.
Jorge interviene dirigiéndose a Miguel y Tincho y les piden que comprenda a sus papás, que son terrenales y humanos, que por eso desean saber qué pasó, para comprenderlo… que les pide comprender, que no les basta que les diga que no revivan el pasado.
Encarnita le dice, que en el Azul les duele lo que sienten acá… Tincho dice enfadadillo, que sabe que ha sido el motivo de amargura de sus padres, que ha sido su culpa… por eso les pide, con amor, que ellos le comprendan también a él, que Tincho comprende que se les llore, que haya días peores... que se sientan mal... pero eso es revivir una, otra, otra y otra vez lo que no tiene remedio, que a ellos (en la Tierra) no les conduce a nada y a ellos (en el Azul) tampoco... sólo sufrimiento.... que el amor es lo más importante, el amor no muere, se acrecienta... que eso es lo que hay que tener siempre presente… cuando se les recuerda con amor sienten algo especial y extraordinario, sobre todo cuando va libre de sufrimiento.
Ahora Carmen dice que le gustaría saber cómo fue, cómo se fue su hijo y le va a respetar... Encarnita dice que a lo mejor Miguel se lo dice a ella cuando haga el vuelo. Carmen dice que su razón de querer saber, es porque no le dejan incinerar el cuerpo hasta saber si le asesinaron o fue un suicidio.
Encarnita vuelve a decir que a lo mejor, si Carmen hace el vuelo, se lo dice pero íntimamente... pero que si por su seguridad o por algún motivo no es conveniente, no se lo dirá… que no lo sabe…
Jorge dice que él siente que lo que le pasó a Tincho fue por alguien que le hizo daño, Tincho dice que nada de eso tiene importancia, que allá no se ven las cosas igual que aquí… que Tincho perdonó ya a la persona que le hizo daño… Jorge dice que esa persona que le hizo daño a Tincho, se lo hace a su familia... Tincho lo sabe.... Jorge promete que es la última vez que trata este tema.
Jorge pregunta qué hace su hijo en el Azul, y Tincho contesta que ahora está aprendiendo cosas nuevas, a elevarse, a espiritualizarse, a ir subiendo… los conocimientos lo llevan hacia arriba…
José Luis le pide a Encarnita preguntar por Albert, el hijo de Merce, pero Encarnita dice que no está por ahí… Aday dice que le den un abrazo muy fuerte a su madre… Santi sigue de la mano de Encarnita y pues el Bichito también ha estado ahí.
José Luis pregunta por Dolly, pero Encarnita dice que no la ve... entonces José Luis dice que hay que regresar....
Encarnita recibe un abrazo "comunitario", siente como si cada persona le abrazara.... José Luis explica sobre ese abrazo, y alguien se ríe ahí.... que dice que somos muy complicados.... (risas).
La madre de Encarnita dice que no nos podemos imaginar cómo se abren los ojos en esa dimensión, que no hay punto de comparación por mucho que se les dijera… José Luis dice que hay un desarrollo de conciencia enorme… la mamá de Encarnita dice que lo importante es ir aprendiendo para seguir subiendo, para ir de morada en morada... y que por mucho que queramos imaginarlo, no hay forma... aunque su mamá tuviera la paciencia de explicarlo, Encarnita no le entendería... y no porque sea "cortita"... (risas).
Carmen pregunta cómo se vive en el Azul, y la mamá de Encarnita dice que el amor une, no separa… que cada cual tiene su aprendizaje pero que están todos unidos.
Encarnita acaba de despedirse de nuestros seres queridos del Azul, se encamina hacia el cono de luz… todos le dicen adiós con la mano…
Jesús va hacia Encarnita, y la Virgen... les da un abrazo y les agradece por permitir ir una vez más… Jesús dice que ya sabemos que está ahí, que siempre espera… Encarnita les vuelve a abrazar, entra al cono de luz que la eleva… ella sigue viendo la luz de todos, sobre todo la de Jesús que es inmensa…
Encarnita sale rápidamente y ya se encuentra en casa… vuelve a dar las gracias y antes que la Luz se vaya del todo, hace un pequeño repaso... algo de esa luz se pega a su cuerpo, respira profundamente, abre los ojos y así termina este maravilloso vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario