viernes, 1 de octubre de 2010

Vuelo de la mariposa del 17 - 05 - 09

VUELO DEL DOMINGO 17-05-2009 (CLAUDIA)
A continuación les transcribo el vuelo de este domingo, no está el cien por ciento copiado textualmente ya que las comunicaciones no estaban muy buenas.

Empezamos con el Ave Maria; luego José Luis nos dice que hagamos una oración para que cada uno imagine lo más vivo posible lo que él va contando.
Luego de hacer la relajación llegamos al punto donde José Luis pregunta si alguno ha visualizo el ramo. Rosa lo ve con flores chiquitas está sentada en un pasto verde, José Luis le dice que plante el ramo para cuando regrese sin dejar de mirar al suelo le pide que se aleje del ramo y que mire hacia adelante y que se mire los pies, Rosa va caminando despacio por un camino de tierra, un sitio agradable, José Luis le pide que vaya conociendo el sitio y cada vez que se encuentre con un ser vivo que le de polvo de estrellas. Rosa visualiza árboles a los lados, están muy verdes y grandes, José Luis le pide que se acerque a uno y lo abrace y que le transmita su sentimiento, que le eche polvo de estrellas, le dice que le diga al árbol si le puede ayudar que le de una rama para subirse. Luego Rosa sigue caminando, el sol está arriba enfrente de ella, como escondiéndose, José le dice que como es imaginación que de un salto y se ponga a poner a volar no muy alto solo encima de los árboles, Rosa lo hace, ve los árboles abajo y ve los rayos del sol, sigue viendo muchos árboles, va volando y va dejando caer polvo de estrellas, José Luis le dice que vaya observando todo, que vaya tranquila viendo todo para que lo cuente a sus amigos. ¿Cómo es el suelo? Le pregunta José, ella dice verde, luego José Luis le dice que vaya buscando un río, que busque otro paisaje, pero Rosa solo sigue viendo árboles. José Luis le dice que imagine que al fondo hay una montaña y que se va acercando a ella, y que cuente como va cambiando el paisaje, ella dice que ve como arena, ve la montaña, se va acercando a ella; la montaña es de arena amarilla, como las dunas del desierto. José Luis le dice que la sobre vuele, ella dice que es mucha, mucha arena. José Luis le dice a Rosa que lo está haciendo muy bien, que se imagine que se va a dirigir al mar. Ella va volando y llega al mar, es una playa, está sola no hay gente. José Luis le dice que vaya deslizándose por la orilla y lance polvo de estrellas, también se puede meter dentro del agua a ver si viene algún animal. Rosa está muy emocionada y José Luis dice que tiene que salir.
En vista de que Rosa no puede seguir, pregunta si hay otro conectado, en eso Claudia dice que está con David y también con Santi, ella está en la playa, se encontró con Nazareth y con su hijo y hay muchos niños. Nazareth le dijo que hoy iba a ser un día de playa que la estaban esperando, ahí están jugando y jugando; José le pregunta si tiene más seres queridos allá, ella le dice que sus abuelos. José Luis le dice que haga lo que quiera, que lo disfrute y lo cuente.
Claudia cuenta que el Ave María la emociono muchísimo siente que pasa algo muy especial, no sabe que decir ya que siente que es muy suyo este momento. Claudia pregunta por Eva, le dice que está su hijo, que está muy feliz, él no ha parado de abrasarle, él le ha pedido que conectara con su mama Eva, que está muy agradecido porque ella lo consiguió. Claudia sintió que junto con ella estaba Eva y Ariela, pero ya no las visualiza.
Es un lugar maravilloso, todo muy brillante, el mar muy azul, Nazareth siempre al lado de ella. José Luis pregunta a Rosa a quien tiene en el azul, ella tiene a su hija de 25 años, creo que dijo que se llamaba Guiesuba (disculpa sino es así, fue lo que entendí), Nazareth toma de la mano a Claudia y la lleva a un lugar donde hay jóvenes y Claudia se ríe porque tiene toda una manada de niños detrás de ella, están felices; Nazareth explica que ellos están en otro sitio.
Cuenta Claudia que cuando se conectó ella sintió que Manuel la llamaba, ella dice que está logrando una comunicación muy buena con su hijo.
claudia siente que se alejan de la playa, siente que se acercan a ella todos, puede ver a Tincho, hay mas jóvenes, hay uno que se le acercó se llama Álvaro, es morocho (morocho quiere decir de cabello oscuro), tiene pelo corto tiene como una barbita y es alto; también ve a una joven con el pelo muy largo y liso, morocha, la ve muy tímida para acercarse a Claudia, José le dice que le de polvo de estrellas, le pregunta si su mama se llama Rosa y dice que si, la abraza fuerte, Claudia siente que está la joven tiene la mirada un poco opaca, Rosa está llorando, su hija la está abrazando y le dice que no llore. Claudia no sabe explicar el porque ella tiene un dejo de tristeza en la mirada, no está mal, pero después de abrazar a su mamá, siente que su rostro va cambiando, ahora sonríe. Claudia pregunta si su hija tenia cabello largo y oscuro, Rosa contesta que si que era pelo castaño; ella está bien le cuenta Claudia, muy feliz, le pregunta si sabe que su madre estuvo intentando ir a verla, ella hace que si con la cabeza, que está muy contenta. Claudia dice si quiere decirle algo, Rosa dice que la extraña mucho, ella le dice que no llore que ella está muy bien y que cuando Rosa pueda ir van a poder darse ese abrazo.
Claudia dice que ella le dice a su mamá que este bien.
José Luis dice que pregunte por jerónimo, ella pregunta y dice que jerónimo la ha abrazado muy fuerte, es un joven muy bello con mucho amor, abraza a su madre. Jerónimo es el hijo de Carmen- Ésta le dice que le pregunte si la va a llevar pronto con ella, que no puede más, ella llora mucho, él la está abrazando para que se calme, y le dice que no, ella dice que no puede más, que es imposible; Claudia le dice que es un joven muy dulce, quiere que se calme, él no sufre, al contrario de la hija de rosa, jerónimo es feliz, abrazo a Claudia con un amor y con una dulzura, ojalá lo pueda ver para que entienda que está feliz, Carmen le pregunta si tiene los mismos conceptos de la vida, él se ha disgustado un poco con la pregunta, y le dice que cuando tenga que ser será, ella le dice que se puede ir de la misma forma que se fue él, y Jerónimo le dice que no, no.
Claudia le dice a Carmen si su hijo se quitó la vida, ella dice que ella no sabe si fue por él o por accidente. Claudia no quiere angustiarla y no sabe si decir o no lo que él le dice, José Luis dice que le diga lo que dice jerónimo y él le dijo que él quiso hacerlo porque ahí está feliz, feliz, que él quisiera que ella lo viera, el siente que hay está en paz, en armonía el quiere que ella entienda, Carmen le dice que lo entiende, pero que ellos lo hablaron cuando él estaba aquí, el vuelve a repetir que está feliz, el siente que hay es donde encontró la paz, él está lleno de amor, de gozo, su cara es de felicidad y el decidió estar ahí, el decidió llegar a ese lugar.
Carmen dice que no puede evitar extrañarlo, le dice que está bien y que está mejorando, jura por Dios que está intentando ser mejor persona para que se enorgullezca de ella.
Jerónimo como muchas cosas para decirle a Claudia, él dice que está orgulloso de su mama. Claudia dice que este joven tiene como una luz especial. El dice que por fin encontró la paz y ahora no tiene miedo de nada. Le dice a su mama que no vuelva a repetir eso, que viva su vida, dice que el no quiere a su madre allí con él.
Claudia pregunta por Tincho, Tincho ha escuchado todo lo que dijo Jerónimo. Silvia la mamá de Tincho le dice que ya no es importante cómo te fuiste, lo importante es que encontró lo que tanto buscaba y que ella está bien si él está bien y ha encontrado la paz que tanto necesitaba.
Jorge le dice a Tincho que le agradece todo lo que está solucionando aquí en la tierra.
Claudia dice que la partida de Tincho es la misma situación de Jerónimo y quiere que todo el tiempo sepan que él está feliz, que él encontró la paz, pero su mama dice que fue un golpe muy fuerte su decisión de un día para otro, pero que no se preocupe que eso va pasando poco a poco, que lo aman y le prometen que van a ir cambiando, que le tenga paciencia.
Claudia dice que totalmente es así, él repite que sepan que él está en la calma que necesitaba, que los sigue y que los está ayudando todo el tiempo.
Su mama dice que cuando ve que ama a su sobrinito, que sienta que lo está amando doblemente a él. Dice que siente que la mirada de ese bebé es la mirada de su hijo. El dice que no sólo lo percibe sino que lo siente.
Tincho le manda a decir a Jorge (su papá) que hasta que no mande sus canciones… (me imagino que le dice nada de nada). Jorge dice que así es como él decía; le manda un abrazo fuerte a su mamá y a su papá.
José le dice a Claudia que pregunte por Gaby. Claudia dice que es una joven con pelo rizado, morenita, siente que está muy feliz.
José Luis dice a Claudia que le diga a los niños que la abracen y que la carguen de energía, ella siente ese abrazo.
Gaby es una niña muy dulce, le pregunta a Liz si puede sentirla.
Claudia dice que tiene un mensaje de Sofi para su madre y solo se lo puede dar a su mamá.
Claudia quiere decir lo que le dicen, pero desea que no la vayan a mal-interpretar, que ella sólo dice lo que ellos le transmiten.
Santi le manda a decir a Ariela que está feliz, Ariela le dice que lo va intentar (hacer el vuelo) y que lo quiere mucho.
Claudia dice que ya se tiene que ir, se despide de su hijo, Nazareth ya la toma de la mano para irse, deja a los jóvenes y los chiquitos lanzan besos para todas las mamás.
Claudia visualiza su ramo de flores, que lo encuentra enorme. José Luis le dice que con la luz interior se haga sanación y que antes de salir le de la gracias a Jesús, y que le diga que nos bendiga y que nos ayude a llevar esta esperanza a las personas.
Claudia respira profundamente y poco a poco abre los ojos.
Fin


VUELO DEL DOMINGO 17-05-2009 (CLAUDIA)
Carmen qué bien lo has descrito. Fue tan intenso...
No solo por la comunicación tan especial que tuve con Manu ni bien escuché el Ave María y llegué hasta el Azul... sino con la posibilidad de encontrar a Gueshuba y Jerónimo, dos jóvenes que no conocía.
A Gaby tampoco la conocía y cuando vi sus fotos, eran ellos!!!!
Fue muy intenso el vuelo de este domingo, por momentos agotador, difícil, pero muy reconfortante.
Yo lo hago para encontrarme con mi hijo, pero si soy útil para otras personas como lo fui el domingo, asi lo haré.
Un abrazo muy fuerte!!!!!!
Claudia mami de Manuel desde Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario