viernes, 1 de octubre de 2010

Vuelo del 06- 02- 09

Vuelo del 06.02.09 - Sonia (Little Bill) y María Ángeles
Hacen el vuelo: Sonia (Little Bill) y María Ángeles (Nazareth). Sonia ve todo muy luminoso, tanto que no puede distinguir mucho. Comienza a caminar y a trotar, y de apoco se aleja de la luz enceguecedora.
Va cantando y saltando por un camino verde. Luego comienza a caminar más lentamente y divisa como unas casitas con árboles alrededor. No ve gente y entra a una de las casas, no hay nadie tampoco. Pregunta si hay alguien pero nadie responde. La casa es de maderas pequeñas, como cabañas. Tienen una ventana a cada lado de la puerta. Adentro hay una mesa de madera. Se da vuelta y no ve a nadie. La cabaña es de una sola estancia. Siente que hay alguien pero nadie le contesta. Pide que la abracen, pero siente que le tienen miedo. Hecha polvo de estrellas y extiende los brazos para que la abracen pero nada sucede. Sale de la casa. Ve que alguien se asoma a la ventana de la casa de la cual salió. Es un joven y Sonia le pide que salga por la ventana y le dé un abrazo. Sonia no lo conoce, nunca lo vio, le pregunta quién es, cómo se llama, entiende Javier o Gabriel. Le pregunta cuántos años tenía cuando se fue y le contesta que 24 años. Cree José Luis que es el hijo de Elba. Le pregunta si es Mexicano y le dice que sí, y José Luis le confirma que se llama Gabriel. Sonia se ríe y le pregunta por qué jugaba con ella. La abraza muy fuerte. Sonia siente que es muy bueno y es más alta que ella. Gabriel se ríe y se está retirando, Sonia le pide que le ayude a encontrar a Little Bill, Gabriel la acompaña.
Gabriel le pide que vuele y comienzan a volar, María Ángeles va detrás. Sonia se tranquiliza y no puede creer lo que está viendo. José Luis le dice que Gabriel tiene como rasgos indígenas y Sonia dice que es muy atractivo y muy bueno. Ahora ve muchos niños desde el aire. Repite varias veces que son muchos y los están viendo volar y comienzan a saltar y brincar cuando Sonia les tira desde el aire polvo de estrellas. Bajan y Gabriel se despide y se va.
Ve a una muchacha de espaldas. Le toca el hombro y la ve, dice que muy bonita, le pregunta si es Nazareth y le dice que sí. Tiene el cabello y unos ojos muy bonitos. Se sonríe con ella. Le pregunta sonriendo si quiere ver a Little Bill. Lo ve venir. Nazareth lo carga en brazos. (Llora) Sonia lo toma en sus brazos, Bill la abraza y la besa. Sonia le dice lo mucho que lo quiere y Little Bill apoya su cabecita en el hombro de su mamá. Está vestido con una batita como el resto de los niños que acompañan a Nazareth. Da la sensación que fuera como un "uniforme" de escuela. Joaquín (Alejandra) va a su encuentro y también lo alza. Le dice que es amigo de Little Bill. Le pregunta si es el de las plumitas y se ríen los dos niños. Le preguntan qué piensan de Gabriel (hermanito de Joaquín) y Little Bill dice que es bello. Dice Joaquín que siempre está con ellos. Ve una niña muy bonita que los mira desde que llegó, tiene el cabello rubio recogido como de 7 años. Le pregunta como se llama y no le entiende, como Lara o Carla. Le pregunta si conocemos a sus papás y dice que sí. Le pregunta si su mamá se llama María Jesús y responde que sí, pero no muy convencida.(La hija de María Jesús de llama Carla). Preguntan por Ailín y le da un abrazo enorme, pero no puedo hacer funcionar el micro. La niña rubia está muy triste y dice que es porque su mamá no entiende, no comprende, que llora mucho y ella la ve. Nazareth dice que la mamá de esta niña la está pasando muy mal, que tiene un problema. Y la nena le pide a Sonia que ayude a su mamá. La niña se llama Naly, dice que ve a la mamá llorar y se pone muy triste. Está en brazos de Sonia apoyada en su hombro. Dice Nazareth que la mamá siente que tiene problemas muy grandes pero que en realidad son muy pequeños. Remarcan la tristeza que demuestra la niña. Le sigue pidiendo a Sonia que la ayude a la mamá, con su dedo en la boca, Sonia la consuela. Sonia le dice que se quede tranquila que es una niña, que juegue con los niños y que verá que puede hacer con su mamá. Se le pega al pecho y le dice que se va pero que no se olvide de la mamá.
Vuelve Ailín, le digo que la amo mucho y que voy a seguir intentando ir hasta que lo logre y me abraza de mi lado derecho muy fuerte y me da besos en el cabello y me dice algo en el oído (lo siento muy caliente) me dice que me esté tranquila, que me quiere mucho. Sonia dice que me ama mucho, por la forma en que me abraza y me besa, que es hermoso ver el amor que me tiene. Que mi hija me ama muchísimo, que me abraza con mucho amor y se emociona. Y me dice que ella ahora está muy bien, ahora que su papá está bien.
Preguntan por Juanjo, Sonia lo ve más grande que en la foto. Ya tiene 16 / 17 años, muy alto y con rasgos adolescentes. La abuela de Juanjo le habla y él sonríe y dice que abrazo ya se los dio. Las abraza por la espalda. Le dice José Luis a la abuela que imagine como Juanjo la abraza. Le preguntan si estuvo en la habitación del hospital junto a su abuela. Juanjo dice que sí que ahí estaba. La abuela le da las gracias y que lo quiere mucho, Juanjo responde que él también la quiere. Hablan de un cuadro que había en esa habitación, que les había recordado a Juanjo y que tenía algo muy personal de él. Le preguntan si lo puso él, pero dice que no, pero que si hizo que la abuela fuera a esa habitación. Juanjo quiere explicarles que es feliz, pero no sabe como hacer para que se lo crean y no sufran. Dice que es feliz, que hace lo que le gusta. La mamá le pide que la ayude a sentirlo. Él dice que él está con ella pero que ella no lo quiere ver, porque no se lo cree, que sólo es cuestión de fe, que él ya te ha dicho muchas cosas a través de los vuelos, pero que ella duda y no lo siente. Dice Sonia que Juanjo es muy maduro y que le dice que no se preocupe, Little Bill va a prender muchas cosas y que va estar bien y está muy contento de haberla visto.
Le pregunta la mamá por el abuelo Tomás si él lo ve y Juanjo dice que los ve cuando quiere todo el tiempo, dice que el abuelo está feliz, piden que llamen al abuelo. Pero creen que no es el momento. El abuelo murió hace 10 años. Pero Nazareth preguntó y le dijeron que no es el momento. Dice que el abuelo está muy ocupado, tiene mucho que hacer, preguntan que qué hace y Nazareth le dice a María Ángeles que no sea tan curiosa. Nazareth dice que hoy no va a venir, porque no están dadas las circunstancias para que venga, que la abuela (la mujer del abuelo) está demasiado emocionada y no es conveniente que venga en este momento. Dice Nazareth que en otro momento no va a haber problema pero que hoy no.
Le preguntan a Juanjo cómo está su abuelo, y responde que está bien. Y Nazareth dice que allí nadie está mal, todos están muy bien pero que no es conveniente para su mujer porque podría hacerle mal. Que allí no hay enfermedad, está bien.
Dice Nazareth que si en el vuelo alguien se pone mal, ellos re retiran porque no quieren perjudicar... Sonia le dice a Juanjo que abrace a su abuela y la relaje, la tranquilice. Se pone de frente a ella y la abraza muy fuerte, le acaricia con la mano derecha el pelo. La abuela dice que siente escalofríos, y le dice que lo quiere y lo adora. Le agradecen por ayudar a la abuela en la operación y él responde que también los quiere y que está muy feliz. La mamá le dice que lo extraña mucho, pero que se alegra que él esté tan feliz.
Ven a un niño que acaba de llegar, al lado derecho de Nazareth, le preguntan que quién es, es Agustín. Tiene ojos muy grandes, muy bonitos. Dice que ahí está su mamá que la ve. Es el hijo de Elsa. Le preguntan al niño que qué pasó esta mañana y responde que él puso una música. Dice que es una cosa divina. Dice que está con sus papás. Hoy a la mañana Elsa entró al foro y estuvo leyendo, entra al foro del vuelo de la mariposa, y comienza a sonar una canción, pero no sabía de donde salía, sale del foro y se corta la música. Dice el niño que quiere que lo sienta a él. Elsa dice que está bloqueada y el niño le pide que piense en él. Le preguntan si le quiere decir algo a su papá, y le dice que él ve pero que no quiere creer, que el papá lo siente pero que lo quiere ver. Le preguntan por la bufanda que le regaló al padre el día del cumpleaños, y dice que es algo especial, una bufanda del Real Madrid y se ríe mucho. Vuelve a decir que los quiere mucho. Le dicen que el hermano quiere hacer el vuelo, pero que no sabe cómo hacer. Pero siempre está muy nervioso, le duele el estómago. No lleva puesta una gorra. Estaba sentado sobre las piernas de Sonia, y dice que está muy contento que se ríe todo el tiempo, que es muy bonito. Le preguntan por los otros niños que se fueron junto con él. Y dice que están todos bien que se ven cada tanto, pero dice que son muuuchos!!!! Le toma el cabello a Sonia. Dice el niño que ella tiene mucho amor y es muy cariñosa. El papá le dice que lo quieren mucho, y que los espera hasta que ellos vayan. Que la pase lo mejor posible. Le responde a su padre: "SUEÑA EN GRANDE". Agustín se sonríe.
Nazareth dice que nos tenemos que ir, pero le preguntan si puede venir Carlos (el papá de Paula) aunque sea un minuto. Y dice Nazareth que la madre con tal de quedarse un momento más... Sonia saluda a todos los niños, se acercan y la abrazan y la besan para despedirse, pero Nazareth dice que ya es momento de irse. Sonia le pregunta por Carlos, pero dice Nazareth que quizás en otro momento. Sonia abraza a Nazareth, dice que es muy bonita y muy buena. Le preguntan si ha ido a ver a alguien que no entiendo quién es y Nazareth responde que la mamá ya sabe que sí, María Ángeles se ríe, le estaba haciendo una broma a su hija.
Ya van regresando, Sonia va caminando, de repente ve la cara de Gabriel mientras camina. Se asoma detrás de los árboles mientras Sonia avanza, como jugando. Va por el pasto. Arroja polvo de estrellas. Ve muchísimas mariposas. Toma una y la acaricia. La mira a los ojos, le pregunta si la conoce y le responde que sí, pero que hay un tiempo para todo, le pregunta que qué relación tiene con ella, y dice que una muy especial y que en otra visita se volverán a ver, que allí todo es transparente. La besa y van regresando al templo. Las mariposas van detrás de ellas. Es muy bonito lo que ven. Dice José Luis que le parece que son ángeles. Le pregunta María Ángeles si tiene Sonia a alguien joven en el azul. Y dice que le parece que es alguien cercano, como una hermana, dice Sonia que su mamá se fue muy joven, con 23 años, y le pregunta si es ella y le responde que sí, pero Sonia la ve como mariposa, María Ángeles la ve como era en la tierra. La mamá está muy contenta por como Sonia lleva su vida. Está muy orgullosa, porque Sonia es una buena persona y es lo que más puede pedir una madre.
Se van al templo, Sonia siente la cabeza como embotada, yo también y no estuve dentro. Salen del templo, van a la pradera, se saludan y viene el haz de luz, los eleva y los saca de la estrella, atraviesan la atmósfera dorada, salen al espacio, observan todo, se van acercando, se divide el haz de luz en diferentes rayos y cada uno.
Gracias Sonia, un vuelo muy hermoso, trasmites todo de una manera tan clara que nos haces sentir dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario