viernes, 10 de febrero de 2012

Confirmaciones contrastadas de El vuelo de la mariposa del 05. 02. 2011.

Confirmaciones contrastadas de El vuelo de la mariposa del 05. 02. 2011.

En una experiencia de El vuelo de la mariposa ocurrida un par de meses antes, Isabel se entrevistó con Miguel, padre de Jaime y tío de Marina. Miguel falleció hace dieciocho años.
En aquel vuelo, vino Miguel montando un caballo que, aunque no explicó la razón de aparecerse de esa guisa, sí dejó intuir que lo hacía por una razón importante para él.
Resulta que tanto al hijo como a la sobrina, el detalle del caballo no les “sonaba” de nada. Así que, en cuanto Isabel –que fue la persona que conectó con él en aquella ocasión- tuvo una nueva oportunidad durante el vuelo del 05. 02. 2011, le preguntó por el tema del caballo y…
Bueno, mejor seguir leyendo el mensaje que Marina (la sobrina) ha compartido con nosotros. Y a continuación leer el que nos ha hecho llegar Jaime (el hijo).

1º. Mensaje de Marina: Queridos amigos, es importante para mí y, creo que para todos, poder compartir lo que ocurrió en el vuelo del 05. 02. 2011.
Al final del vuelo Isabel es acompañada por Jorge (esposo de Letty) y por mi tío Miguel (padre de Jaime Tuzón, que se ha unido a nuestra red recientemente). Isabel le pregunta a mi tío Miguel cuál es el significado de que en su vuelo anterior, él hubiera aparecido con un caballo. Mi tío le contesta que su padre (mi abuelito) le llevaba de pequeño a una cuadra de un amigo suyo y que éste tenía un caballo que le gustaba mucho.
Hoy he llamado a mi madre para confirmar el mensaje. Le he preguntado: "Mamá, el abuelito tenía un amigo que tenía una cuadra y llevaba al tío Miguel cuando era niño a ver los caballos?".
Mi madre no duda ni un segundo y me dice "sí, cuando vivíamos en Barcelona, el abuelo tenía un amigo que tenía una cuadra con caballos y carros y el tío Miguel iba con él siempre porque le encantaban los caballos". Imaginaos como me he quedado, muy emocionada.
Enseguida he llamado a Jaime y se lo he contado, se ha quedado de piedra!!!!
Quería compartiros esto porque creo que es importante que contrastemos la veracidad de los mensajes que nos dan desde el azul. Ya no consiste en creer o no, es que es asi!!!!!! Los tenemos a todos esperándonos y nos envían mensajes para que nos demos cuenta que no acaba todo aquí, que los que dejaron este mundo siguen VIVOS y en estrecha relación con nosotros!!!!!!!
Gracias a todos por leerme y un beso querida familia!
Marina.

2º. Mensaje de Jaime Hola, quería comentaros acerca de un mensaje que me transmitieron tanto Isabel como Rubén durante el vuelo de la fecha: 2011.02.05. El primero fue Rubén que vio a mi padre escribiendo en un escritorio una nota que parece ser que tenía que recoger yo, el segundo fue de Isabel, en el que decía que para encontrar la nota, fuéramos a ver el antiguo escritorio de mi padre, el cual no veía desde hace más de 10 años por varias circunstancias. El caso es que entre las ganas que tenía y que se alinearon los astros, por fin pude ir junto con mi prima Marina a ver el escritorio en cuestión y en principio parecía que lo habían vaciado y no había nada de valor. Al rato fui a ver unos libros de mi padre al cuarto de al lado y parece ser que cuando vaciaron el escritorio se había traspapelado un sobre que estaba junto a esos libros.
Imaginaos mi sorpresa cuando vi que el sobre contenía unas notas escritas por mi padre durante sus últimos años de vida. Son citas célebres y refranes que fue recopilando durante un tiempo y los guardó en un sobre para que no se perdieran.
He escrito esto con la mayor objetividad posible y tratando de ser totalmente fiel a la realidad. No os voy a decir cómo me quedé porque os lo podéis imaginar, pero cuando se lo dije por teléfono a mi prima Marina, ya que se había tenido que ir a por su “nano”, se quedo gélida (jajajaja…, un beso prima)...
En fin sólo agradeceros a los dos por los mensajes, a Jose Luis por la energía que invierte en ayudar a tanta gente de manera totalmente desinteresada y a todos los que estáis en los vuelos.
Un abrazo.
Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario