viernes, 1 de octubre de 2010

4º Vuelo de Mariano

Mariano: Mi cuarto vuelo
El otro día transcribí mi cuarto vuelo que me parece que no se pudo grabar pero hasta hoy no lo he podido repasar y corregir el montón de faltas que había al escribirlo deprisa. Tengo pendiente de hacer lo mismo con el quinto que, aunque está muy bien detallado por Lety, yo escribí lo que recordaba y en cuanto lo haya corregido también lo pondré.
El domingo pasado en el primer intento de vuelo no conectamos bien y en el segundo intento se fue la luz en mi casa y nos quedamos a oscuras hasta que averiguamos que había un cortocircuito en la instalación eléctrica del cuarto de mi hija.
Vuelo comenzado por Ariela y mientras Ariela estaba con Santi yo estaba con Dolors. Cuando ella ha hablado de que había muchos animalitos volando y ha echado a volar Dolors y yo hemos ido tras ella, yo veía muchos pájaros pero me centraba en mirar a Dolors.
Cuando ha bajado al río, mientras Ariela estaba con Santi yo estaba con Dolors y han ido apareciendo familiares míos, mi abuelo Juan que se lo he presentado a Dolors pues no lo llegó a conocer, mi tío Eduardo que fue el primer hermano de mi madre en irse y que Dolors tampoco conocía y se los he presentado y se han abrazado emotivamente.
En el río cada vez había más gente de todas las edades y mientras Ariela estaba con Santi y con su abuela, yo he visto a Tristán, a Aday, a Victor preguntando por su padre para que viniera, a Dunia y Little Bill que enseguida se me ha encaramado encima. Sentía como si hubiera mucho chapoteo en el agua.
Luego Ariela se ha quedado parada en el río con Santi y su abuela y el resto de gente hemos empezado a circular por el río cuyas aguas cristalinas nos cubrían poco más de los tobillos y no eran frías.
Ha habido un momento en que íbamos avanzando pero en vez de ir en fila íbamos en tropel en filas de 100 por fila avanzando por un campo lleno de hierba verde y margaritas amarillas y también blancas.
Avanzábamos en columna de a 100 por ese prado inmenso que se ha empezado a inclinar y a inclinar hasta que se ha convertido como en la cara del planeta, como si el planeta fuera cuadrado y fuésemos por una de sus caras que se ha ido inclinando hasta que descendíamos flotando, rozando las margaritas en una caída lenta agradable sorprendente y hemos ido a parar al jardín de un monasterio con tierra rojiza. Había una zona circular y en el centro una fuente en forma de copa de la que salía por el centro un chorro de agua. Un pajarillo se posaba en lo más alto del chorro y Little Bill se ha subido a la fuente y se ha puesto a correr alrededor del chorro de agua intentando coger al pajarillo y parecía que se daba cuenta de que lo mirábamos y cuanto más le parecía ser el centro de atención más corría y se reía.
Alrededor había niños, jóvenes y adultos entre los que he reconocido a Tristán, a Aday, a Manuel, a Dunia y a Víctor que me he vuelto a decir que le dijera a su padre que fuera a verle.
De pronto he visto una figura enorme de Jesús que se acercaba al círculo de personas que formábamos. Llevaba una túnica de lana blanca y un cordón en el cinturón y una capa marrón. Se he puesto entremedio de la gente del círculo, no entre medio del círculo sino entre la primera gente que ha contactado y se ha sentado y todo nos hemos sentados y nos ha dicho de cantar pero el canto, como la otra vez, consistía en que se iluminaba el corazón de Jesús y su luz pasaba a nuestro corazones y subía por nuestras gargantas hasta la boca y mirando hacia el cielo ,como Jesús todas las luces subían hacia arriba, pero esta vez el cielo estaba claro y azul y no negro y estrellado como la vez anterior.
Después ha venido María con su manto negro estrellado pero venia deslizándose, sin andar y se ha puesto al lado de su hijo.
En un momento dado estando con Dolors ha aparecido Nazareth y nos hemos abrazado, Estaba muy guapa y sentía que me decía que me gustaría poder hablar con la gente pero que tenía la cabeza llena de tantas imágenes, sonidos y datos que me costaba discriminar par oír. Dolors ha apretado los labios y me ha dado golpecitos en la cabeza con sus nudillos llamándome cabezón.
Luego Jesús y María nos han llevado desde el jardín del monasterio a la parte enorme desde la que habíamos bajado que ahora se presentaba como una gigantesca pared de kilómetros y kilómetros y kilómetros de anchura y de altura cubierta de hierba verde y margaritas blancas y amarillas y hemos empezado a ascender rozando las flores con Jesús y María a la cabeza y Jesús era una figura enorme de casi tres metros de altura y María aunque más baja que él, era mayor que todos nosotros.
Cuando hemos llegado al borde, Jesús y María nos han presentado una zona que han dicho que era nuestra casa y era un lago rodeado de cascadas, playas, hierbas, rocas, según qué lado consideráramos y había montañas al fondo. Era un paisaje paradisíaco y se ha poblado de aves y de cervatillos tipo Bamby.
Los niños y chicos se han puesto a jugar en el lago y se tiraban al agua desde las rocas.
Little Bille ha venido corriendo sobre las aguas y le hemos dicho que abrazara a su mamá y yo veía a Sonia como una imagen azul, una silueta azul y a Little Bill que se le encaramaba al hombro y la abrazaba y le daba besitos en la cara. Luego le metía los dedos por el pelo y se lo revolvía y le daba besitos en la cabeza. Después, cuando ella le ha preguntado si los visitaba el pequeño la ha cogido de la mano y la ha llevado por la casa y luego no recuerdo lo que le preguntaba Sonia pero el niño se ponía frente a su madre de pie y levantaba los brazos en cruz sonriendo e inclinando la cabeza. Eso lo ha hecho varias veces.
Después ha vuelto corriendo al lago y corría sobre las aguas. José Luis he preguntado por Joaquín yo no sabía quién era de los mucho chicos que había allí y ante la sugerencia de que Little Bill lo trajera he visto que el niño cogía a un muchacho mucho mayor que él y lo traía a rastras por el agua. El chico se resistía pero al final lo ha traído. Le ha dicho a su madre Alejandra que bien por poner Gabriel en vez de Bruno como nombre del niño recién nacido.
Después preguntado por Juanjo ha costado mucho conseguir que se presentara, yo no lo conocía pero le he pedido que abrazara a su madre y lo hacía y le ponía una mano en su mejilla y le decía que si que estaba en casa y la visitaba pero que a la vez estudiaba. Y Mari Carmen le ha preguntado que hacía, que estudiaba y he visto que decía que estudiaban los astros y ha explicado que podía estar estudiando y a la vez visitando a su madre en la casa. Luego José Luis le ha preguntado sobre vida en otros planetas y he visto en imágenes donde estudiaba que era como una grada escalonada de mármol donde había una tarima de mando del profesor y los estudiantes se sentaban en circulo y en el interior una luz bajaba por el centro de arriba al suelo y en su interior se formaban imágenes holográficas donde se podían ver a atrás humanidades planetarias en tres dimensiones y decían que no tenían que desplazarse, que lo veían así en holograma tridimensionalmente y que el universo estaba llenos de millones de humanidades diferentes y que poblaban distintos planetas.
Luego he sentido que Jesús nos llamaba desde el centro del lago y ya no había sol aunque no era de noche, me ha parecido que nos llamaba para despedirse. José Luis ha preguntado por Albert y Jesús ha cogido la mando de un chico que al parecer era Albert y que yo lo he visto con flequillo y eso es lo que más me ha llamado la atención, pero ya nos estábamos disolviendo y nos estábamos volviendo partículas de luz que subían al cielo y se perdían en el azul.
Le he dicho adiós a Dolors y como la otra vez ha desaparecido zumbando en un abrir y cerrar de ojos y luego los que quedábamos hemos vuelto por el río hasta la pradera donde el cono de luz nos esperaba y se sentía como si la luz nos llamara directamente y aunque se vía el templo no hemos ido y nos hemos metido en el cono de luz, nos hemos cogido de las manso y de nuestros corazones salía calor y luego una llama que se ha juntado en el centro formado un llama común que ha empezado a ascender por el cono de luz y se veía el río y el lago y las cascadas al quedar abajo hasta que hemos dejado la atmósfera de la estrella y la llama circulaba a gran velocidad por dentro del tubo que era como de cristal y de luz y ondeaba e íbamos deslizándonos a gran velocidad como un trineo hasta que he ya visto la Tierra y los rayos de luz se han separado y cada uno hemos vuelto a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario