Mis experiencias de Mariposa.
Algo que me llama mucho la atención es que mientras yo estoy viviendo un vuelo tengo la sensación de que los presentes son participes de la experiencia. Doy por hecho de que están al tanto de la situación y pueden escuchar y percibir lo mismo que yo estoy experimentando, pero después me doy cuenta que la comunicación es de corazón a corazón y que no existen palabras envueltas en la comunicación, pero que puedo recibir perfectamente el mensaje así que doy por hecho de que todos los participes pueden recibir el mensaje también. En cuanto a la noción del tiempo creo que también se pierde y lo digo por que en mi segundo vuelo tuve la sensación de que fue un sueño que duro unos minutos, pero me lleve una sorpresa cuando me dijeron que llevaba dos horas, para mi en ese momento el tiempo no existía, no me preocupaba, era una sensación de relajación como si estuviera dormida, pero despierta, de hecho hasta el tono de voz es diferente. Cuando he vuelto a escuchar mis vuelos me he dado cuenta de que muchas cosas no las dije y yo daba por hecho que si las decía, que José Luís me escuchaba, pero no las dije, creo que en algún momento perdí la noción del tiempo y de la forma de comunicación yo simplemente me deje llevar.
Otro punto que quiero recalcar es que en el momento que estoy viviendo la experiencia no me doy cuenta de lo que esta sucediendo, es como una “película” no sabes lo que viene, pero después que los he escuchado siento que de alguna manera existe una “trama” como si estuviera “planeado” como si existiera una organización previa al “evento” de cómo se van a ir dando las cosas pues saben como me siento y lo que es bueno para mi y hasta para un tercero. Todo va sucediendo como en capítulos, es como una historia con introducción, el desarrollo de la historia, y un fin. Cuando he vuelto a escuchar mis vuelos me doy cuenta de lo que se ha creado! En el momento solo lo vives y lo cuentas, pero tiene un sentido es increíble! Creo que son ellos, nuestros Seres de Luz, los que tienen el completo control de lo que sucederá y de lo que ellos creen que es pertinente.
Cuando recibí el mensaje de Aday para mi no tenia sentido nada de lo que quería decirme, pero llevaba un mensaje para su mama, creo que es una forma de comprobar la veracidad de lo sucedido ya que no había manera de que yo supiera el significado del carro, o del anillo, o mucho menos de que su mama tuviera pecas en la mano cuando no la conozco físicamente; no había forma de que yo conociera ese detalle, siento que al momento en que, a través mío, José Luís le preguntaba a Aday de algún detalle en particular acerca de la mano de su mama, Aday quiso ser mas preciso y no dejar lugar a dudas que era el al contestar algo diferente a lo que se esperaba, pero referente al mismo tema y con un significado. Creo que Ita también tenía un mensaje al aparecer de blanco y llevarse las flores de la canasta que le dio papa y que decir de Sheila también ha de haberle mandado un mensaje a su mama cuando acariciaba al perrito. Espero que los hayan percibido.
También note que cuando yo “pensaba” me sentía perdida, cuando deje de buscar a mi papa y me deje llevar por el amor y por quienes me dirigían y sin analizar nada empezaron a suceder cosas maravillosas.
A mi tío lo pude sentir de alguna manera “desubicado” y como si estuviera conciente de algunas de sus acciones que tuvo en la tierra, fue una imagen de el que en alguna ocasión, después de la partida de papa, pude experimentar, definitivamente se que era el. Papa también cuando bailaba era el mismo gordito simpaticon que le encantaba hacerse el chistosito y me invitaba a bailar con el. Y que decir de Aday, tan juguetón, y Sheila tan firme, Elena tan noble toda una líder, y Alba tan, pero tan dulce, bueno lo que quiero decir es que de alguna forma percibía las personalidades.
En cuanto a la luz que rodeaba a los seres pude percibir que algunos tenían mas que otros, Elena, por ejemplo, me deslumbraba, sentía que no podía “ver” era muy fuerte su reflejo, y cuando Alba me abrazo me transmitía tanta ternura, de hecho sentía ternura por todos lados, el perrito, la foca, Aday, papa, todo era amor, todo, nunca tuve sensación de miedo, cuando volaba aunque yo me aferraba a mi foca, ella no quería asustarme si no transmitirme confianza, todo era positivo. Y Sheila cuando me apuntaba que saliera era tan firme, pero después de que salí de la cabaña su rostro era tan bondadoso y tan amigable, El verde era tan hermoso… cuando al final olí las flores sentía que en verdad las olía… fue una experiencia tan positiva y aunque llore al ver a papa, era amor lo que sentía, era liberar la añoranza que mi alma sentía de no poder verlo, era el POR FIN lo he vuelto a ver, una emoción inmensa, el re encuentro, la re conexión. Todo fue positivo y con mensaje, el quitarme la venda de los ojos, el aventar mis miedos al mar, el como viven, lo que hacen, en resumen toda la experiencia lleva un mensaje y es 100% positiva.
La sensación de satisfacción que se vive después de la experiencia también es maravillosa! Se siente una alegría inexplicable. De hecho a partir de mis experiencias que yo llamo de “Mariposa” he sentido una sed inmensa de entender y comprender, mi perspectiva ante la muerte ha dado un gran giro, ya no es una exterminación si no una evolución del ser. Poco a poco la información llega de varias fuentes, y vas aprendiendo y expandiendo el entendimiento.
Bueno eso es algo que he sentido en cuanto a mis experiencias de Mariposa.
Clau
No hay comentarios:
Publicar un comentario