viernes, 1 de octubre de 2010

Relato de El Vuelo realizado el domingo 25 de enero de 2009

Vuelo realizado el domingo 25 de enero de 2009.
José Luis inició la relajación... explica que ahora somos muchos en el Skype, por lo cual les apoyaré relatando el vuelo en el chat, para quienes se vayan “cayendo” de la conferencia, puedan leer y seguir lo que está pasando… que si aparece algún ser querido durante el vuelo, José Luis “levantará” la comunicación con la persona respectiva, conforme sea necesario.
Pues entonces proseguimos con la relajación... siguiendo paso a paso las indicaciones de José Luis… luego, cuando ha terminado el viaje hacia la estrella, ya están todos en ese lugar, una pradera muy agradable. Proceden a explorar, a visitar el lugar... recordando que hay que ir como si fuera la primera vez, tranquilos, curiosos, con el propósito de pasar un buen rato.
Se dirigen al templo que ya conocemos y a medida que se van acercando, se aprecia lo blanco y brillante del templo, y eso los atrae. Las puertas emiten un reflejo dorado y cuando se acercan el reflejo es cada vez más fuerte… empiezan a subir las escalinatas, las puertas se abren de par en par invitándolos a entrar.
Cruzan el umbral y ven que está vacío, muy limpio y sienten que es un lugar sagrado. Se dirigen hacia el baúl, lo abren y el polvo de estrellas cae, haciendo crecer flores y plantas… ven cómo va creciendo el jardín….
José Luis pregunta si alguien de los que van siguiendo el vuelo, siente que ha conectado, pero como al parecer no es así, le sugieren hacer una meditación rápida... para poder viajar, llegar al templo y ver si alguien más se siente "metido" al vuelo.
Ahora estamos 15 personas conectadas en Skype, y les recordamos que no podemos estar todos en conferencia, que seguiremos el vuelo con lo que escriba en el chat, y si surge la situación que se necesite hablar con alguien porque su ser querido ha aparecido, José Luis lo añadirá a la conferencia.
Nuevamente, José Luis pregunta si alguien ha sentido que está conectando.... al parecer sólo Mariano, además de los de siempre (se refieren a Encarnita y Mari Ángeles). Entonces, este vuelo lo hará Mariano, quien ya se encontró a Dolors. Mariano nos comenta que él llegó hasta el templo en el primer intento, luego los vió irse y a continuación los ha visto llegar nuevamente y subir a las escaleras del templo… es porque Mariano no se desconectó la primera vez, allá se quedó.
Mariano ve una campiña muy soleada, se ve con Dolors, mira el templo ya un poco alejado, y está en un lugar con el suelo verde-amarillo… también puede ver a los demás (José Luis, Encarnita y Mari Ángeles). José Luis sugiere que Dolors sea quien dirija lo que pase en el vuelo, y que Mariano le de mucho cariño a Dolors, quien en respuesta nos ofrece sonrisas.
José Luis pregunta a Mariano si percibe a alguien más, pero Mariano tiene el problema de que piensa si estará imaginando.... aunque reconoce que ahora “llegó” mejor que nunca y ve todo más nítido… ve a José Luis muy bien, a Encarnita... pero supone que es porque los conoce en fotografías… José Luis vuelve a insistir que Dolors sea quien dirija lo que pase en el vuelo, así que ella toma de la mano a Mariano y avanzan como trotando, a paso ligero por el bosque.
Mariano ve un paisaje, como si estuvieran en Suiza… son montañas llenas de vegetación… Mariano y Dolors van saltando por ahí, y siente que los acompañantes de la tierra (José Luis, Encarnita y Mari Ángeles) van detrás. En una colina hay una casita blanca, con un banco de madera para sentarse… hay un señor que se presenta como si fuera mayor, un abuelito de pelo blanco que va con un bastón… José Luis pide a Mariano que lo abrace, y él hace un ademán para que pasen a la casa y los acompaña.
En la casa hay un hogar (sitio donde hay fuego), es una estancia amplia y hay personas sentadas en el suelo… donde están las llamas es un lugar circular en un punto concreto, y las personas están alrededor... José Luis pide a Mariano que les de polvo de estrellas… los que están sentados son niños y adolescentes, ellos saludan a Mariano... él se emociona y comienza a llorar… está viendo a los que conoce y otros más que no conoce… le da rabia pensar que imagina, pero José Luis le pide tranquilizarse y seguir.
Dunia toma a Mariano por una pierna y le tira del pantalón… luego aparece Víctor y ha intentado bajarle los pantalones, pues se los tira por detrás… hay muchas risas… Encarnita le dice a Mariano que no inventa nada, que lo que percibe es cierto… todo es muy cierto! Le confirman nuevamente Encarnita y Mari Ángeles que Mariano no está imaginando, que todo es cierto.
Dunia sigue en su pierna derecha, Little Bill "escaló" por su cuerpo, se agarra a su cuello y le está dando besitos… Víctor sigue queriendo bajarle los pantalones… más risas…
Mariano se da cuenta que quien estaba en la entrada es mi papá, Don Lupe!!!! Va vestido con camisa, chaleco, pantalón, alpargatas y un bastón..... José Luis explica que mi papá está ayudando allá, así como yo estoy ayudando aquí en el chat… me dicen que esto es un regalo para mí... estoy llorando de emoción…
Dejo de escribir en el chat, cierro los ojos y siento esa vibración tan hermosa, ese calor por todo mi cuerpo… así que cuando me dicen que mi papá se dirigió a mí, sentí perfecto cuando me dio un gran abrazo… Mi papá me envía un mensaje, donde dice que así voy bien… es que tengo un problema personal y yo tenía dudas de si lo estaba manejando bien, por lo cual el mensaje de mi papá ha sido clarísimo, porque me dice que sí, que lo que estoy haciendo está bien y que siga así…
Mariano nos dice que ha entrado Jesús también a la casita, que va muy "campechano" y le acompaña la Virgen (su madre)… luego ve que entra la madre de Mariano y Mari Ángeles ve que también entra Nazareth, quien va flotando, su mamá le pregunta por qué… Mariano menciona que va muy guapa Nazareth y ella se ríe mucho.
çMariano advierte que la habitación se va haciendo más grande conforme entra la gente entra… y que Jesús y su madre se han sentado en unos bancos de piedra, circulares… Mariano no sabe cómo es que van apareciendo más bancos, que quizá es Jesús…
Entonces Encarnita le pregunta a Mariano si ve las manos de Jesús, y dice que sí, que la mano izquierda le tiene sobre el hombro de la Virgen, y con la mano derecha pide a la gente que se siente… y le señalan que cada que mueve la mano aparece un banco, aunque Mariano dice que no lo había notado…
Mariano ve la escena desde afuera, es una montaña suiza y por fuera la casita es pequeña, pero sólo por dentro se hace grande… si alguien viera por fuera, vería solo una casita pequeña, pero desde adentro es muy grande y hay mucha gente.
Le dicen a Mariano que esto es muy importante, pues señala la importancia del crecimiento interior… que no importa lo exterior, sino el crecimiento interior. Mariano comenta que Jesús
comienza a cantar con la luz, y ahora todos se han sentado. Se comienza a iluminar el corazón de Jesús, y nos mencionan que si hacemos un silencio interior, escucharemos la canción.
Mariano advierte que la luz sube del corazón a la garganta, y de ahí va hacia arriba y sale por la boca… es muy bonito, se forma un cono enorme, gigante, con las luces que salen de los corazones de todos... mirando desde afuera, se ve la casita y del tejado sale una especie de rayo láser que se pierde hasta el espacio…
Desde adentro, se ven todos tomados de las manos, formando un círculo… entonces, ha terminado la canción, y Jesús se sonríe… Mariano lo ve muy campechano, como si dijera que si les gustó la canción… los niños aclaman que si, que si, que les ha gustado la canción.
Los niños están bailando… ahí está Santi, Encarnita y Mari Ángeles lo ven… Mariano ve que los niños forman el círculo interior, levantando los brazos… los círculos van por edades, primero los chiquitos y luego siguen los más mayores, después los adolescentes, los adultos y luego los más mayores.
José Luis pide que si pueden llamar a Ailín, que hoy es su cumpleaños… Mariano ve una niña de 8 o 9 años, que ha salido del círculo y se puso en el centro en cuanto José Luis la mencionó… le piden a Mariano que le de un abrazo, y hace el comentario hoy absorbió polvo de estrellas en su cuerpo, y que cuando lo quiere dar le brota de las manos.
José Luis le pide a Mariano que tome a Ailín en sus brazos y le pregunte si ve a su mamá, la niña muy sonriente dice si con la cabeza… José Luis dice que va a meter a la conferencia a Anabel para que hable con la niña, y piden que Ailín de un abrazo muy fuerte. Mariano la visualiza abrazando una figura azulada, que supone que es Anabel… José Luis dice a Ailín que nos mande tarta, y que si sus amiguitos le han preparado alguna fiesta… la niña le contesta que allá siempre están de fiesta, pues los niños siempre están de fiesta continua, siempre están alegres. No se logra contactar por Skype a Anabel, a lo mejor está ocupada….
Ahora pide José Luis que vaya Santi. Ahí está, y pide que le pregunten si ve a su mamá, su hermana y su tía… Mariano dice que el niño sonríe y hace ademanes diciendo que si… José Luis le pide a Santi que abrace a su familia muy fuerte. Mariano ve a Santi y a una figura femenina azulada (Encarnita dice que es su abuela). Ven a Santi que le apoya su cabeza con mucho cariño, dicen que si, que es la abuela… que abraza a alguien más, parece que es a su mamá también… él frota su mejilla contra las piernas de las dos mujeres, con mucho cariño.
Mariano le ha preguntado a Santi si ve a Agustina su hermana, el niño dice que si y le va a dar un abrazo. José Luis y Encarnita le piden a la familia de Santi cerrar los ojos para que sientan el abrazo… Mariano visualiza una sala, y a Santi como una luz girando alrededor de su familia, envolviéndolos con su luz, muy de prisa… Mariano está muy emocionado nuevamente, Encarnita dice que es porque es muy emocionante el amor que transmite.
Mariano dice que Santi está transformado en una energía muy amorosa, y que de pronto el niño ha parado y sonríe, levanta las palmas hacia arriba y dice que está bien, que todos están muy bien… Santi vuelve con los niños, y están todos muy alegres, dan vueltas, se ríen y levantan los brazos…
Ahora se acerca a Mariano su madre, la tiene a su izquierda, muy guapa y muy luminosa… toma a Mariano por la cabeza y la acerca a la suya… también está el padre de Mariano… le dicen José Luis y Encarnita que disfrute el momento y la emoción, pues sus lágrimas son de alegría… y ahora todos ríen…
Mariano recuerda entonces a Pilar, una amiga… recuerda una llamada, que fue la última vez que supo de ella y llora.... Dolors le recuerda a Mariano que no hay que llorar… Pilar se fue al Azul poco después que la mujer de Mariano… Dolors dice que sólo hay que llorar de alegría, que no hay que llorar de tristeza, porque ahora ellos están muy bien.
Ahora se forman grupos de gente, entre la multitud… en un grupo se ha visto a Don Arnulfo, a mi papá Don Lupe, al papá de Mariano.... o sea, es un grupo de personas mayores… dicen que ahí se juntan por afinidad… aunque están todos juntos, a veces les gusta charlar con amigos… dicen que cuando vamos a verlos (cuando se hace el vuelo) los unimos… las visitas de nosotros los unen y por eso ellos se juntan… aunque cada uno tienen sus cosas (se refieren a una misión u ocupación).
Nazareth dice que claro, que también hay ratos libres, pero cuando vamos a visitarlos ellos se juntan, pues nuestra energía los atrae… de pronto, ven que ahora todos están saliendo, como si hubiera acabado la reunión… Mariano está ahora fuera con su madre y Dolors… ve la colina y la casa que sigue siendo muy pequeñita, con una puerta y dos ventanas.
Y sale gente y más gente, dando la impresión de ser como una caseta telefónica donde salieran cientos de gentes… unos van solos, otros en grupo… los críos van corriendo bajando la colina, de forma tal que si fuera en nuestra realidad, se pegarían una caída impresionante!
La montaña es verde, preciosa, como las colinas de la película Sonrisas y Lágrimas… ahora ve a Nazareth y hay momentos que le recuerda a Julie Christie… todos ríen….
Están en los Alpes, y sigue saliendo gente de la casita… el monte se está llenando de gente, no es una pradera plana, es un montículo muy grande, que hace bajadas como de 40 cm de inclinación… es un paisaje precioso… ahora la puerta de la casa se ha iluminado, Jesús y María han salido hasta el final… son como una luz… se han transformado en una luz dorada y se han ido.
Ahora el monte donde está la casa está sin gente, como cuando Mariano ha llegado… mi papá (Don Lupe) se ha vuelto a sentar en el banco, como si dijera, pues hasta otra vez, que aquí estamos…
Dice Mariano que antes veía a la multitud como oscuro, de noche, pero ahora ve todo muy blanco, como si fuera nieve… le dicen que son las túnicas, que son tan blancas y brillantes que parecen de nieve… es la energía de ellos, de los seres del azul…
Dicen que hay un chico que viene andando hacia Mariano, es moreno, alto... es Álvaro, el chico de Oti… es muy guapetón, le dicen a Mariano que lo abrace y que le mire a los ojos, pero él dice que no ve las caras con claridad… Mari Ángeles dice que Álvaro es un chico muy especial, es muy alto… José Luis pide que le pregunte si ve a su madre, el chico se ríe… ahora le hablan a Oti (la ponen en la conferencia) para que hable con él.
Oti dice que le había pedido antes a Nazareth que le trajera a su hijo, y que también ella le hablaba a su hijo… Encarnita dice que estaban todos desde el principio, pues Oti pensaba que su hijo no estaba… Mariano le dice que el asunto es que quien hace el vuelo, sólo habla de las personas que conoce…
Mariano dice que ve un chico muy alto... y su mamá dice que mide 1.90, Mariano dice que esa medida fue precisamente la que imaginó, que él es más bajito y le llega al hombro a Álvaro… Encarnita y Mari Angeles dice que Álvaro sigue delgado… Oti dice que soñó anoche a su hijo, que le dejó un mensaje… Álvaro tiene unos hoyitos en las mejillas y Encarnita los ve perfecto.
Álvaro toma a Mariano por el hombro y le da un achuchón, le pregunta Mari Ángeles que si Oti se ha enterado del mensaje de su hijo en sueños… el sueño es que él está en una tina, Oti piensa que se está ahogando pero no, está relajado… las chicas (Encarnita y Mari Ángeles) le explican que el agua es purificación, y José Luis le dice que pregunte directo a su hijo… Álvaro se rie a carcajadas, y se da golpecitos en la barriga, de tanta risa… Oti dice que su hijo se le presenta con 8 o 10 años… José Luis dice que le escriba un correo y le explicará el por qué.
Oti dice que está viendo la foto de Nazareth junto a la de Álvaro, que está bien y que está feliz de estar hablando sin llorar… Álvarao dice, eso, eso!!!! Oti está muy alegre de estar aquí (participando en el vuelo y la conferencia). Álvaro sigue diciendo, que si, que si, que así es.
Mariano se pregunta que por qué ve esas cosas? (se refiere a lo que percibe en el vuelo). Oti dice que Álvaro es muy bromista, que quizá le está haciendo a Mariano alguna jugarreta, pero él dice que no, se pone serio y dice que ninguna jugarreta… Oti dice que quiere mucho a su hijo y a todos los que están arriba (el Azul)… José Luis se pone celoso, dice que si a los de acá en la Tierra no.... todos ríen con la broma, Oti dice que nos quiere a todos…
Mari Ángeles sigue intentando averiguar por qué su hija flota… Nazareth está riendo a carcajada limpia y no le dice nada a su mamá… Álvaro dice que es porque Nazareth no tiene ganas de caminar y por eso va así… eso le ha dicho a Oti… Mari Ángeles dice que ya comprende, que su hija le da a entender que ella puede hacer ahí lo que quiere... como que ese es el mensaje…
José Luis dice que sí, que allá son inmensamente felices… que se han ido en su momento porque aquí habían terminado lo que tenían que hacer… que la tristeza es de nosotros, no de ellos, que eso se nos "tiene qué meter en el coco", que es la piedra filosofal que nos ayudará en el dolor.
Oti dice que aunque esto es difícil, ella con 7 años que se fue Alvaro, ahora ya está mejor… pero que Mari Angeles lo ha logrado antes, con la ayuda de su hija Nazareth… Encarnita dice que esto es duro (el duelo), pero que se puede lograr (estar feliz).
Oti comenta que ella iba en el vuelo, y siente que se había perdido, pero Encarnita dice que iba menos perdida de lo que se cree… José Luis dice que así va bien, que no se apure…
Mariano comenta que Dolors ya está con los brazos en jarras como diciendo, ya basta de chácharas… pregunta Oti si Nazareth va con túnica azul, pero Mariano ve la túnica rosa, y Encarnita dice que lo que lleva como vestimenta es luz… Mari Ángeles dice que la túnica de su hija Nazareth cambia de color dependiendo por donde se mire… pero la mamá de Encarnita dice que esto lo comentemos hasta que hayamos salido del vuelo… nos ha llamado la atención pero con mucha dulzura.
Dolors se va con mi papá (Don Lupe) por la pendiente y se han sentado en el banco… se despiden y dicen adiós… ahora Mariano ve otra vez a todos los que nos acompañaron, en la montaña… todos con la mano levantada diciendo adiós… le piden a Mariano que perciba el amor que nos envían… Encarnita dice que nos envían un amor extraordinario…
Mariano vuelve al lado del templo y José Luis le pide que tome un poquito de polvo de estrellas para sí mismo… Mariano ya cerró el baúl, que ahora lo ve de una forma concreta: azul con clavos dorados… es primera vez que lo ve de manera tan concreta…
Ahora José Luis dice que hay que preguntar con el corazón que si le hacen a él algo en la cabeza, Encarnita dice que lo acarician y le dan energía, muy fuerte… eso pasó a partir de que le pidió a Mariano tomar polvo de estrellas… a José Luis le zumba fuerte el oído… y pues le confirman que sus hijos están a su lado…. José Luis pide a sus chicos que cuiden de su sobrinito y les manda un beso.
José Luis insiste, que pronto va para allá (trascender al Azul), pero le dicen que haga el vuelo (risas)… ahora le dicen a Mariano que salga del templo a encontrar el haz de luz, pero que ahora no deje olvidado a nadie (risas)… José Luis dice que todos los que han llegado han de volver al cono de luz… la pradera es verde… del cielo baja esa luz girando que forma el cono de luz… todos se transforman en energía y se meten al cono… se enciende la llama en el corazón, con fuerza… luego sale del corazón y se hace grande, se extiende hacia arriba… son energía… van saliendo de esa estrella y volviendo de manera inversa… a lo lejos se ve la Tierra… es un puntito azulado que poco a poco se hace grande… ahora el haz de luz se ha dividido, y cada haz pequeñito lleva a cada uno de los participantes del vuelo a su casa… Mariano ahora ya se siente en su habitación, en su silla… también todos han llegado a sus casa y Encarnita dice que den gracias a Jesús mientras la luz se les pega a la piel y mientras el haz se va desapareciendo… y bueno, ya están todos de regreso.
Pino pregunta si en el vuelo vieron a su hijo Aday… Encarnita dice que sí, que estaba con Tristán y Manuel, que estaban todos… José Luis se sigue sintiendo conectado, también Encarnita, que siente que su madre le toca la espalda… José Luis explica que están en estado Alfa todavía, muy relajados y sintiéndose muy ligeros… da las gracias a Jesús…
José Luis sigue insistiendo que en cuanto mueran los abuelos él también ya se quiere ir junto con Anna Mari para no dejarla sola… todos ríen… José Luis se imagina cómo va a ser cuando nos reciba allá en el Azul y nosotros hagamos el vuelo… Encarnita dice que José Luis nos va a poder explicar lo que la gente del Azul aún no ha podido, y nos pide que no nos adelantemos ninguno… pero las chicas insisten que no, que José Luis aún no se va, aún tiene mucho qué hacer entre nosotros… más risas de todos… y así con mucha felicidad termina este vuelo.

1 comentario: